Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web.
Si continuas navegando consideraramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Cerrar

THE LARGEST SITE OF FILM MUSIC REVIEWS IN THE WORLD! 17 YEARS ON INTERNET
27.841
BANDAS SONORAS
5.901
COMPOSITORES
6.196 OPINIONES DE USUARIOS
SÍGUENOS
USUARIO
 

CAJA KOVAK, LA

INFORMACIÓN DISCOGRÁFICA
Compositor: Baños, Roque
Sello: Filmax
Duración: 63 minutos
INFORMACIÓN DE LA PELÍCULA
Título original: Caja Kovak, La
Director: Daniel Monzón
Nacionalidad: España
Año: 2006
ARGUMENTO

Un escritor norteamericano viaja con su novia a una isla del Mediterráneo para dar una conferencia. A las pocas horas su prometida se tira por la ventana del hotel. Una joven turista que ha sobrevivido a su propio intento de suicidio no recuerda qué le pasó, pero está segura de que nunca ha tenido intención de quitarse la vida.

PUNTUACIÓN MUNDOBSO
6
PUNTUACIÓN USUARIOS
7.3
Puntuar
Compartir en
COMENTARIO MUNDOBSO

Partitura de suspense, con no pocas referencias al estilo de compositores clásicos y contemporáneos y momentos dramáticos de elevada calidad, que son lo más destacable de una obra que, en su conjunto, es poco sólida.

Translate:
comentarios de los USUARIOS Deja un comentario
Deja un comentario
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
Usuario: Anónimo
Fecha de publicación: 26.04.2009
El compositor murciano realiza otro esplendido ejercicio herrmaniano, con los que se encuentra tan cómodo, logrando uno de sus obras para el género más refinadas, con un maravilloso aire de misterio, buen dominio de la orquesta y pocos pero magníficos temas de acción, como el de la persecución en la autopista o la escena final. Personalmente me sigo quedando con La Voz de su Amo como su mejor trabajo para el thriller, pero es una elegante aportación al género que además consigue gran compenetración con las imágenes del interesante film de Monzón.
Responder
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar