Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web.
Si continuas navegando consideraramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Cerrar

THE LARGEST SITE OF FILM MUSIC REVIEWS IN THE WORLD! 19 YEARS ON INTERNET
31.922
BANDAS SONORAS
6.733
COMPOSITORES
6.873 OPINIONES DE USUARIOS
SÍGUENOS
USUARIO
 

CALL OF DUTY: ADVANCED WARFARE

INFORMACIÓN DISCOGRÁFICA
Compositores: Audiomachine | Gregson-Williams, Harry
Sello: Activision
Duración: 76 minutos
INFORMACIÓN DE LA PELÍCULA
Título original: Call of Duty: Advanced Warfare
Director: Glen A. Schofield, Remington Scott
Nacionalidad: EE UU
Año: 2014
ARGUMENTO

Nueva entrega de la serie de videojuegos iniciada en Call of Duty (03), en el que el jugador debe evitar que un comando se haga con el control de Estados Unidos y del Planeta.

PUNTUACIÓN MUNDOBSO
6
PUNTUACIÓN USUARIOS
6
Puntuar
Compartir en
COMENTARIO MUNDOBSO

Banda sonora con enfáticos temas para la acción, música frenética y también temas ambientales, con aires casi apocalípticos, referencias marciales y momentos dramáticos.

Translate:
comentarios de los USUARIOS Deja un comentario
Deja un comentario
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
Usuario: ignus
Fecha de publicación: 24.11.2014
Muy irregular esta banda sonora, obviamente Harry Gregson-Williams es un compositor muy superior a Audiomachine (que sólo habían hecho hasta ahora música para trailers y eso se nota). Aunque no lo diga así la carátula del score, en realidad Harry cubre las funciones de compositor principal porque aporta el estupendo tema principal y una música que al menos tiene algo de alma y matices dramáticos y ambientales (algún tinte étnico) sin tampoco llegar a ser deslumbrante. Sin embargo, lo que aquí hace Audiomachine no es más que ruido. Se pueden construir magníficos temas ambientales apocalípticos, siempre pongo como ejemplo “Crysis 2” aunque hay muchísimos más. Muy desequilibrada. Harry cumple, Audiomachine no.
Responder
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar