Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web.
Si continuas navegando consideraramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Cerrar

THE LARGEST SITE OF FILM MUSIC REVIEWS IN THE WORLD! 20 YEARS ON INTERNET
32.730
BANDAS SONORAS
6.878
COMPOSITORES
6.998 OPINIONES DE USUARIOS
SÍGUENOS
USUARIO
 

CALL OF DUTY: VANGUARD

INFORMACIÓN DISCOGRÁFICA
Compositor: McCreary, Bear
Sello: Activision
Duración: 78 minutos
INFORMACIÓN DE LA PELÍCULA
Título original: Call of Duty: Vanguard
Director: JB Blanc
Nacionalidad: EE UU
Año: 2021
ARGUMENTO

Videojuego shooter en primera persona ambientado en la Segunda Guerra Mundial.

PUNTUACIÓN MUNDOBSO
7
PUNTUACIÓN USUARIOS
7
Puntuar
Compartir en
COMENTARIO MUNDOBSO

Reseña de Ignacio Marqués Cuadra:

Esta es una estimable contribución de McCreary a la popular saga de videojuegos que, sin ser innovadora u original, sí que explora con solvencia en el terreno de la inmersión del jugador. El compositor aporta una música que por lo general es intensa y que dispone en casi todo momento para construir la experiencia de juego, procurando hacer al jugador partícipe de todas las situaciones que se van sucediendo y meterlo de lleno en la acción. Esto lo consigue con creces pues la música funciona muy bien como un elemento más del videojuego que, según cada situación, genera caos, tensión, frenesí, miedo, pero también drama o épica (si bien más convencional en este último aspecto). Y, aunque probablemente esta no será una de las aportaciones más relevantes de McCreary en los videojuegos, sí que logra ser un más que eficaz apoyo para el conjunto del mismo por su poder de inmersión, pues con ello logra en parte cubrir o maquillar algunas deficiencias del propio videojuego que sí sacan de la experiencia, como ocurre con los numerosos fallos en la IA de enemigos o el diseño de algunas fases del propio juego –presentando excesivos saltos a muy diferentes localizaciones– y que es donde la música también puede aportar algo de continuidad y cohesión, hasta cierto punto.

Translate:
comentarios de los USUARIOS Deja un comentario
Deja un comentario
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
No hay ningún comentario