Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web.
Si continuas navegando consideraramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Cerrar

THE LARGEST SITE OF FILM MUSIC REVIEWS IN THE WORLD! 20 YEARS ON INTERNET
34.416
BANDAS SONORAS
7.255
COMPOSITORES
7.260 OPINIONES DE USUARIOS
SÍGUENOS
USUARIO
 

CAMINO SANGRIENTO

INFORMACIÓN DISCOGRÁFICA
Compositor: McCreary, Bear
Sello: La-La Land
Duración: 52 minutos
INFORMACIÓN DE LA PELÍCULA
Título original: Wrong Turn 2: Dead End
Director: Joe Lynch
Nacionalidad: EE UU
Año: 2007
ARGUMENTO

Secuela de Wrong Turn (03) donde los participantes de un reality-show son aislados en un remoto paraje y obligados a sobrevivir por sus propios medios. El lugar está infestado de mutantes.

PUNTUACIÓN MUNDOBSO
6
PUNTUACIÓN USUARIOS
6
Puntuar
Compartir en
COMENTARIO MUNDOBSO

Singular creación de terror que, sin pretender hacer parodia alguna, evoca en cierta manera la música de los westerns italianos, con un retentivo tema principal donde se destaca el empleo de guitarra, banjo y silbidos. Por lo demás, sigue la línea convencional en el género, con música opresiva y densa.

Translate:
comentarios de los USUARIOS Deja un comentario
Deja un comentario
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
Usuario: Roberto Oteo
Fecha de publicación: 22.11.2022
Nueva aproximación de McCreary al terror y esta vez si, se deja llevar por los caminos más concurridos del género. Partiendo de un tema principal muy interesante, bien desarrollado, con el bajon como instrumento principal, se deja embriagar por un tema electrónico de lo más machacón y estridente, compuesto también por el compositor y por Jonathan Snipes, y que termina por arrollar el resto de la banda sonora. el bajo se transforma en guitarras electricas y deriva en una ruidos ay convencional banda sonora de género sin nada más reseñable que le susodicho tema principal. muy olvidable.
Responder
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar