Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web.
Si continuas navegando consideraramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Cerrar

THE LARGEST SITE OF FILM MUSIC REVIEWS IN THE WORLD! 20 YEARS ON INTERNET
33.958
BANDAS SONORAS
7.180
COMPOSITORES
7.212 OPINIONES DE USUARIOS
SÍGUENOS
USUARIO
 

CAMPEÓN (SECRETARIAT)

INFORMACIÓN DISCOGRÁFICA
Compositor: Glennie-Smith, Nick
Sello: Promocional/Propio
Duración: 25 minutos
INFORMACIÓN DE LA PELÍCULA
Título original: Secretariat
Director: Randall Wallace
Nacionalidad: EE UU
Año: 2010
ARGUMENTO

Una mujer acepta ocuparse del establo de su padre, aunque no sabe nada de caballos. Con la ayuda de un entrenador conseguirá que su caballo sea el primer ganador en 25 años de la Triple Corona.

PUNTUACIÓN MUNDOBSO
7
PUNTUACIÓN USUARIOS
7.2
Puntuar
Compartir en
COMENTARIO MUNDOBSO

Bella partitura sinfónica de tono bucólico y lírico que fluye mansamente pincelando el filme de una agradable sensación melancólica, pero nada edulcorada. El compositor mantiene sólidamente este pulso, sin caer en recursos melodramáticos, con puntuales momentos épicos.

Translate:
comentarios de los USUARIOS Deja un comentario
Deja un comentario
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
Usuario: Mikel C.G Siw
Fecha de publicación: 30.06.2011
Smith… El eterno olvidado de Remote Control, habiendo compuesto piezas tan épicas como MAN IN THE IRON MASK o tan sobrecogedoras como WE WERE SOLDIERS. Pero, así son las cosas a veces… En este milagro, vuelve a currar a las órdenes de Wallace, alcanzando, quizás aquí, su mayor categoría musical hasta la fecha. Las dos suites del promo me parecen divinas; sin más. SECRETARIAT es algo así como el hermano pequeño de RUDY, un score en donde Smith imprime una arrolladora ternura y sensibilidad. ¿Cuándo me enamoré de SECRETARIAT? Pues prácticamente al instante, la verdad. No sé porque ocurre, pero hay bastantes partes en estas dos suites que me conmueven hasta las lágrimas. Pura emoción que hechiza mi espíritu y absorbe mi mente. Taaan delicada, taaan radiante; esta bso es un lujo exquisito. ¡¡Que nadie se la pierda!! Merece muchísimo la pena. Pues, ante todo, esto es una historia de amor. Observad, sino, como los motivos de la mujer y del caballo, alejados en principio, acaban fundiéndose de manera bellísima (literalmente tocado por Dios está esto). En fin, siempre llevaré este score en mi corazón. *Nos Vemos*
Responder
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
Usuario: manu
Fecha de publicación: 29.01.2011
Estupenda composición de Nick Glennie Smith , que en sus escasos 25 minutos, da un autentico recital que por momentos es, inesperadamente , epico.Ademas, sorprende, que con la poca duración que tiene el promo, consiga una solidez rotunda.Una pequeña sorpresa, que no me esperaba, la verdad.
Responder
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar