Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web.
Si continuas navegando consideraramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Cerrar

THE LARGEST SITE OF FILM MUSIC REVIEWS IN THE WORLD! 20 YEARS ON INTERNET
35.181
BANDAS SONORAS
7.526
COMPOSITORES
7.346 OPINIONES DE USUARIOS
SÍGUENOS
USUARIO
 

CASA ENTRE LOS CACTUS, LA

INFORMACIÓN DISCOGRÁFICA
Compositor: Montes, Zeltia
Sello: Promocional/Propio
Duración: 45 minutos
INFORMACIÓN DE LA PELÍCULA
Título original: Casa entre los cactus, La
Director: Carlota González-Adrio
Nacionalidad: España
Año: 2022
ARGUMENTO

Una pareja que vive aislada con sus cinco hijas reciben la inesperada visita de un joven que se ha extraviado, y que desencadenará una serie de acontecimientos imprevistos.

PUNTUACIÓN MUNDOBSO
5
PUNTUACIÓN USUARIOS
5
Puntuar
Compartir en
COMENTARIO MUNDOBSO

Lo mejor de la aportación de la compositora en este filme es su comienzo, una pista de despegue musical que permite establecer las bases y el tono general de la música: un aire turbio, desangelado, moderadamente afligido, que genera un inevitable interrogante sobre lo que sucede en una familia y una casa aparentemente feliz e idílica. A partir de esta premisa, la música va quedando progresivamente rezagada y volando cada vez más bajo, siendo los propios acontecimientos de la historia y los intérpretes los que lideran el filme, limitándose la música a subrayar -con poca necesidad- lo que ya está evidenciado en pantalla. El uso de la música, por impostado e impuesto a la audiencia, resta más que suma a una película en la que el silencio musical habría sido una opción más inmersiva. La música falla en lo que se refiere a la generación de un entorno de misterio y de la tensión, pero es más acertada en lo que tiene de explicación de la esencia dramática del relato.

Translate:
comentarios de los USUARIOS Deja un comentario
Deja un comentario
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
No hay ningún comentario