Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web.
Si continuas navegando consideraramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Cerrar

THE LARGEST SITE OF FILM MUSIC REVIEWS IN THE WORLD! 20 YEARS ON INTERNET
33.958
BANDAS SONORAS
7.180
COMPOSITORES
7.211 OPINIONES DE USUARIOS
SÍGUENOS
USUARIO
 

CAZA AL ASESINO

INFORMACIÓN DISCOGRÁFICA
Compositor: Balfe, Lorne
Sello: Universal
Duración: 42 minutos
INFORMACIÓN DE LA PELÍCULA
Título original: Frozen Ground, The
Director: Scott Walker
Nacionalidad: EE UU
Año: 2013
ARGUMENTO

Basada en una historia real sucedida en Alaska. un hombre contrata prostitutas a las que luego secuestra, tortura y viola para, finalmente, darles caza como si fueran animales.

PUNTUACIÓN MUNDOBSO
6
PUNTUACIÓN USUARIOS
5
Puntuar
Compartir en
COMENTARIO MUNDOBSO

El compositor firma una convencional partitura en la que su música sirve para recrear un entorno opresivo y claustrofóbico en lo ambiental y demencial en lo emocional, remarcando la locura y la decadencia del asesino, así como su poder. Lo contrasta con otra música, muy sencilla, aplicado para lo dramático y que cuenta con un tono moderadamente desolador y desesperanzado, en una lucha de poder que vence el primer tipo de música. Es, sin embargo, una creación que no logra en ningún momento la personalidad que pretende.

Translate:
comentarios de los USUARIOS Deja un comentario
Deja un comentario
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
Usuario: ignus
Fecha de publicación: 10.10.2013
Rutinaria banda sonora de Lorne Balfe, acertada en su tono opresivo, especialmente en un retentivo tema que retrata bien la mente del asesino (lo más interesante del conjunto). Estoy de acuerdo en que no acaba de lograr una cierta personalidad y por ello termina siendo algo débil. Tal vez porque la música dramática no está desarrollada del todo y la ambiental es poco descriptiva. Pero en cualquier caso creo que cumple los requisitos mínimos y la idea de esa música retentiva, a modo de obsesión, de demencia, no está mal.
Responder
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar