Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web.
Si continuas navegando consideraramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Cerrar

THE LARGEST SITE OF FILM MUSIC REVIEWS IN THE WORLD! 18 YEARS ON INTERNET
29.760
BANDAS SONORAS
6.264
COMPOSITORES
6.433 OPINIONES DE USUARIOS
SÍGUENOS
USUARIO
 

CITY HALL

INFORMACIÓN DISCOGRÁFICA
Compositor: Goldsmith, Jerry
Sello: Varèse Sarabande
Duración: 30 minutos
INFORMACIÓN DE LA PELÍCULA
Título original: City Hall
Director: Harold Becker
Nacionalidad: EE UU
Año: 1994
ARGUMENTO

Un joven idealista se empeña en sacar a relucir los trapos sucios de la política y en su punto de mira está un corrupto alcalde.

PUNTUACIÓN MUNDOBSO
6
PUNTUACIÓN USUARIOS
7.9
Puntuar
Compartir en
COMENTARIO MUNDOBSO

Un imponente arranque, apoyado con la energía de contundentes percusiones, da inicio a esta banda sonora, en la que el compositor ambienta esta aventura urbana, con cálidas melodías y otras de intensidad creciente.

Translate:
comentarios de los USUARIOS Deja un comentario
Deja un comentario
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
Usuario: Agustin Martin Nieto
Fecha de publicación: 30.09.2019
Esta banda sonora es una maravilla de principio a fin. Obra de extraordinaria belleza inmersa en el denominado jazz sinfónico. Una joya olvidada, para mi gusto muy superior a la más famosa "LA Confidential" de un par de años más tarde. Temas como "When I was a Kid" "The King Maker", "Take a Vacation" o los títulos finales "Count on it"...., son imprescindibles y de lo mejorcito del Goldsmith de los 90. En el caso de Jerry Goldsmith, más que en ningún otro compositor, se le podría aplicar la frase de "Dios,qué buen vasallo sería si tuviera un buen señor a quien servir".
Responder
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
Usuario: Javier Arazola Gaudichon
Fecha de publicación: 23.06.2016
si esta película, correcta y punto, alcanza grandeza es por al pacino y por esta soberbia banda sonora que tan bien define el aire neoyorkino. ¡corrupto?, sí, pero imponente y señorial. Ese seis de puntuación no le hace justicia a lo que es, para mi, de lo mejor del último goldsmith. ópera magna.
Responder
RESPUESTAS A ESTE COMENTARIO
Usuario: diego lorente
Fecha de publicación: 14.12.2018
Muy cierto ese 6 es a todas luces inmerecido.Extraordinaria obra.
Responder
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
Usuario: Anónimo
Fecha de publicación: 19.07.2012
Otro sensacional trabajo de Goldsmith a reivindicar. El compositor crea una obra de gran fuerza dramática basándose principalmente en el blues con una reducida plantilla orquestal en la que los extraordinarios solos de timpani (verdadero instrumento obbligato en la mayor parte de esta composición) se convierten en el eje vertebrador de la misma. Goldsmith demuestra que con pocos elementos se puede hacer Música de altísima calidad e intensidad sin tener que recurrir a la constante saturación sonora de gran cantidad de partituras actuales. Otra obra maestra en el catálogo del Maestro.
Responder
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar