Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web.
Si continuas navegando consideraramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Cerrar

THE LARGEST SITE OF FILM MUSIC REVIEWS IN THE WORLD! 17 YEARS ON INTERNET
27.863
BANDAS SONORAS
5.908
COMPOSITORES
6.199 OPINIONES DE USUARIOS
SÍGUENOS
USUARIO
 

CLIENTE, EL

INFORMACIÓN DISCOGRÁFICA
Compositor: Shore, Howard
Sello: Elektra
Duración: 51 minutos
INFORMACIÓN DE LA PELÍCULA
Título original: Client, The
Director: Joel Schumacher
Nacionalidad: EE UU
Año: 1994
ARGUMENTO

Dos niños son involuntarios testigos del suicidio de un hombre. Uno de ellos sufre un fuerte shock y el otro es acosado por la policía y por un grupo mafioso para sonsacarle una fundamental confesión que el suicida le contó antes de morir.

PUNTUACIÓN MUNDOBSO
6
PUNTUACIÓN USUARIOS
7.8
Puntuar
Compartir en
COMENTARIO MUNDOBSO

Banda sonora en la que el compositor combina orquesta y música electrónica para elaborar unas melodías que mantienen estable una impresión tensa y de peligro, con momentos dramáticos pero sustancialmente con temas ambientales, algunos agresivos y otros atonales.

Translate:
comentarios de los USUARIOS Deja un comentario
Deja un comentario
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
Usuario: Anónimo
Fecha de publicación: 23.04.2009
Inesperado derroche de talento del compositor para este intrascendente thriller de Schumacher. Supone una agradecida excepción dentro de la aportación de Shore en un género en el que es autentico maestro, aportándole una sensibilidad dramática ausente en otros trabajos como Se7en, The Game o Silence of the Lambs. Para ello compone una serie de emotivos temas para abordar la relación entre el niño protagonista y su familia y con la abogado que le representa, con importancia de la guitarra y pequeñas dosis de humor. Pero eso no quita para que el resto sea otra lección magistral de cómo Shore maneja como nadie los resortes del thriller aportando temas que rozan el terror puro, mucha intriga, brillantes temas de acción y un constante deseo de experimentar que ha caracterizado a Shore desde sus inicios. Un trabajo a incluir entre sus mejores aportaciones al género a la vez de suponer un cambio de dirección de agradecer sin perder personalidad ni sacrificar talento.
Responder
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar