Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web.
Si continuas navegando consideraramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Cerrar

THE LARGEST SITE OF FILM MUSIC REVIEWS IN THE WORLD! 20 YEARS ON INTERNET
34.416
BANDAS SONORAS
7.255
COMPOSITORES
7.260 OPINIONES DE USUARIOS
SÍGUENOS
USUARIO
 

CLOVERFIELD PARADOX, THE

INFORMACIÓN DISCOGRÁFICA
Compositor: McCreary, Bear
Sello: Sparks and Shadows
Duración: 76 minutos
INFORMACIÓN DE LA PELÍCULA
Título original: Cloverfield Paradox, The
Director: Julius Onah
Nacionalidad: EE UU
Año: 2018
ARGUMENTO

Con la Tierra en guerra y en plena crisis energética, un equipo de astronautas busca en el espacio una solución a los problemas del Planeta....

PUNTUACIÓN MUNDOBSO
6
PUNTUACIÓN USUARIOS
7.1
Puntuar
Compartir en
COMENTARIO MUNDOBSO

Como sucediera en 10 Cloverfield Lane (16), el compositor intenta levantar con su música un proyecto que no funciona, y en ese intento se produce un efecto del que, naturalmente, no es culpable: la música está muy por encima del resto de la película produciéndose con ello una gran impostura, con resultados forzados y artificiosos. La música es mucho más explicativa, intensa, terrorífica o dramática que lo es el resto de la película, y ello no sirve para hacer a esta, en su conjunto, más explicativa, intensa, terrorífica o dramática. Es uno de esos casos en los que una gran creación musical se desperdicia (fenomenal tema principal) y se estrella contra la impericia de una pésima creación audiovisual.

Translate:
comentarios de los USUARIOS Deja un comentario
Deja un comentario
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
Usuario: (manu) Manuel Monteagudo Lopez
Fecha de publicación: 20.03.2018
Conrado indica muy bien este trabajo de Bear McCreary, pues intenta levantar con TODAS sus fuerzas el film, pero le es prácticamente imposible, y eso que no tiene la culpa, ya que la banda sonora resulta harto notable (y lo mejor del film de lejos). Asienta las bases de forma magnífica para ir desarrollándola a lo largo del relato con gran eficacia, mezclando los momentos intensos con los dramáticos con una pericia estupenda (el tema de la familia se explota muy bien durante el transcurso del film... y la música es la única que consigue añadirle emotividad y dramatismo a las imágenes), pero es la propia película la que perjudica a la música, pues una vez la historia resulta rutinaria e incluso monótona (aunque distraida...tampoco nos vayamos a engañar) el trabajo de McCreary también lo hace, pero intenta por todos los medios levantar la película, lo que se agradece sobremanera, pero llega un punto en el que es imposible incluso con un buen trabajo como este. A pesar de todo...quedaros con la banda sonora en solitario que ,desde luego, es lo mas destacado de Cloverfield Paradox.Al menos Bear McCreary puede sentirse orgulloso
Responder
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar