Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web.
Si continuas navegando consideraramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Cerrar

THE LARGEST SITE OF FILM MUSIC REVIEWS IN THE WORLD! 17 YEARS ON INTERNET
27.863
BANDAS SONORAS
5.908
COMPOSITORES
6.199 OPINIONES DE USUARIOS
SÍGUENOS
USUARIO
 

COSMOPOLIS

INFORMACIÓN DISCOGRÁFICA
Compositor: Shore, Howard
Sello: Howe
Duración: 40 minutos
INFORMACIÓN DE LA PELÍCULA
Título original: Cosmopolis
Director: David Cronenberg
Nacionalidad: Canadá
Año: 2012
ARGUMENTO

Un joven multimillonario viaja en su limusina a través de Manhattan para cortarse el pelo. Pero en el camino tendrá que lidiar con las consecuencias de una serie de decisiones tomadas a lo largo de su vida, relacionadas con su vida personal y profesional.

PUNTUACIÓN MUNDOBSO
7
PUNTUACIÓN USUARIOS
6.9
Puntuar
Compartir en
COMENTARIO MUNDOBSO

Partitura que supone, en cierta manera, un regreso del compositor a sus orígenes en el cine de David Cronenberg, en tanto su música se adhiere a los aspectos más psicológicos y mentales del personaje protagonista, resaltando emociones distintas como la ansiedad, la ambición, la confusión y también -aunque en menor medida- la indiferencia, todo ello aderezado con un tono urbano, moderno, en el que participa de modo activo el grupo Metric. El logro principal del compositor es fusionar lo que es aparentemente ambiental con lo emotivo, y que su variedad temaria contribuya precisamente a cimentar la impresión de caos.

Translate:
comentarios de los USUARIOS Deja un comentario
Deja un comentario
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
Usuario: manu
Fecha de publicación: 25.05.2012
Fascinante regreso de Shore que, como bien define Conrado, es un autentico retorno a los comienzos con Croneberg. Esta composición, muy parecida en tono y forma a Crash, te atrapa y te sumerge en ese mundo de caos y fascinación, con una gran solidez, sobre todo por la fusión que tiene con el grupo Metric ( salvo la canción Mecca, que desentona un poco en el conjunto ).Una autentica lección para aquellos compositores que se creen modernos al utilizar estilos urbanos, pero del que Shore les ha dado una patada, mostrando con autentica lección, cómo debe usarse este tipo de musica.Que gusto que Shore se haya arriesgado, pues hacía tiempo que no pisaba este tipo de terreno.
Responder
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar