Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web.
Si continuas navegando consideraramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Cerrar

THE LARGEST SITE OF FILM MUSIC REVIEWS IN THE WORLD! 16 YEARS ON INTERNET
25.462
BANDAS SONORAS
5.304
COMPOSITORES
5.830 OPINIONES DE USUARIOS
SÍGUENOS
USUARIO
 

CROODS: UNA AVENTURA PREHISTÓRICA, LOS

INFORMACIÓN DISCOGRÁFICA
Compositor: Silvestri, Alan
Sello: Sony Classical
Duración: 70 minutos
INFORMACIÓN DE LA PELÍCULA
Título original: Croods, The
Director: Kirk De Micco, Chris Sanders
Nacionalidad: EE UU
Año: 2013
ARGUMENTO

Tras la destrucción de su hogar por un gran terremoto, un hombre prehistórico se ve obligado a emigrar con su familia. Mientras avanzan por un mundo desconocido y aterrador, se encuentran con un nómada de mente abierta que los deja a todos fascinados.

PUNTUACIÓN MUNDOBSO
6
PUNTUACIÓN USUARIOS
6.8
Puntuar
Compartir en
COMENTARIO MUNDOBSO

El compositor aplica una partitura sinfónica, enfática, con brillante tema principal (reforzado por poderosos coros), que expande en espíritu de la aventura y la grandilocuencia del entorno, que transforma también en melodía sentimental, de la que saca buen provecho y que mantiene ese mismo tono. Es lo más destacado de su creación, en tanto el resto de temas son funcionales, menores.

Translate:
comentarios de los USUARIOS Deja un comentario
Deja un comentario
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
Usuario: Mikel C.G Siw
Fecha de publicación: 11.04.2013
Esta bso es un pequeño misterio para mí. Por un lado, es obvio que Silvestri las tiene mejores (más complejas, más fascinantes), pero al mismo tiempo, su explosiva sensibilidad convierte THE CROODS en algo verdaderamente solemne, con un par de temas centrales para el recuerdo. De notable alto, en mi opinión.
Responder
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
Usuario: manu
Fecha de publicación: 29.03.2013
Correcta composición de Alan Silvestri que sigue los parametros clásicos de este tipo de producciones...y lo cierto es que se agradece. Puede que Silvestri, se haya estancado en su estilo, pero siempre se agradece escuchar composiciones semejantes, repletas de buen hacer y gusto por lo clásico.No es la panacea ni lo pretende, y lo cierto es que su composición se deja escuchar con un agrado muy placentero.Pudo haber sido peor, desde luego.
Responder
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
Usuario: RabinJablonsky
Fecha de publicación: 19.03.2013
A pesar de que su tema central es muy bueno, Alan Silvestri vuelve a decepcionar (macho, las tienes mejores), acude de nuevo a los mismos ritmos (calcados a los de los Vengadores), es un trabajo pues muy normalito, sin ningun apice de ese Silvestri que nos maravillo en los 80 (Predator y Abyss siguen siendo insuperables, parece ser), solo un Silvestri que siguen apalancado en los nuevos ritmos del siglo 21, normalito, pero decepcionante, viendo de ese gran compositor que es Silvestri
Responder
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
Usuario: pako_ct
Fecha de publicación: 18.03.2013
Me ha encantado este nuevo trabajo de Silvestri, para mi de lo mejor que ha realizado en los ultimos años, musica descriptiva, de acción, melodica y arropado todo con un gran tema principal, yo destacaria el tema titulado The Croods family theme como lo mejor que ha compuesto en años! muy recomendable!
Responder
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar