Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web.
Si continuas navegando consideraramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Cerrar

THE LARGEST SITE OF FILM MUSIC REVIEWS IN THE WORLD! 18 YEARS ON INTERNET
30.391
BANDAS SONORAS
6.409
COMPOSITORES
6.582 OPINIONES DE USUARIOS
SÍGUENOS
USUARIO
 
PREMIOS
Premios MundoBSO 2013
Nominada Mejor BSO juego o videojuego

CRYSIS 3

INFORMACIÓN DISCOGRÁFICA
Compositor: Slavov, Borislav
Sello: Leon
Duración: 79 minutos
INFORMACIÓN DE LA PELÍCULA
Título original: Crysis 3
Nacionalidad: EE UU
Año: 2013
ARGUMENTO

Videojuego, continuación de Crysis (07). ambientado en el Nueva York de 2047, ciudad aislada del resto del mundo por una cúpula pero en la que una facción militar secreta intenta destruir.

PUNTUACIÓN MUNDOBSO
7
PUNTUACIÓN USUARIOS
6.3
Puntuar
Compartir en
COMENTARIO MUNDOBSO

El compositor mantiene la línea de la anterior entrega del juego, incrementando en su música lo violento y apocalíptico, y añadiendo un moderado tono de desesperación y ansiedad, lo que contribuye a hacer de la aventura un reto más angustiante. Contiene muy brillantes momentos, una amplia variedad en temas y un muy cuidado sentido deshumanizado.

Translate:
comentarios de los USUARIOS Deja un comentario
Deja un comentario
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
Usuario: ignus
Fecha de publicación: 27.02.2013
Buena, pero no alcanza el nivel de Crysis 2. El compositor, en esta ocasión sin la ayuda de Zimmer, Balfe y Sillescu, rescata parte del temario de la anterior entrega, olvidándose especialmente del tema principal que escribieron Hans Zimmer y Lorne Balfe, y pienso que habría sido acertado recuperarlo como signo de referencia de la saga. No obstante Slavov apuesta por unos temas más vinculados a la acción y a lo apocalíptico (esta vez sin llegar al excelente nivel de la anterior entrega en los temas ambientales y dramáticos, que fueron lo más interesante) y todo ello sin quedar mal estructurado.
Responder
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar