Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web.
Si continuas navegando consideraramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Cerrar

THE LARGEST SITE OF FILM MUSIC REVIEWS IN THE WORLD! 19 YEARS ON INTERNET
31.448
BANDAS SONORAS
6.651
COMPOSITORES
6.826 OPINIONES DE USUARIOS
SÍGUENOS
USUARIO
 
PREMIOS
Premios Oscar 2020
Nominada Mejor música

DA 5 BLOODS: HERMANOS DE ARMAS

INFORMACIÓN DISCOGRÁFICA
Compositor: Blanchard, Terence
Sello: Milan
Duración: 62 minutos
INFORMACIÓN DE LA PELÍCULA
Título original: Da 5 Bloods
Director: Spike Lee
Nacionalidad: EE UU
Año: 2020
ARGUMENTO

Cuatro excombatientes afroamericanos regresan a Vietnam en busca de los restos del jefe de su escuadrón y la de un tesoro escondido.

PUNTUACIÓN MUNDOBSO
4
PUNTUACIÓN USUARIOS
6
Puntuar
Compartir en
COMENTARIO MUNDOBSO

Viendo el filme se hace más que evidente que Spike Lee no pensó en música hasta acabado y montado, pues lo que hay son 150 minutos de puro parcheo musical impostado y con momentos que rozan lo ridículo. Esta es una creación que busca el impacto y la implicación emocional de modo forzado, sin desarrollo ni discurso, sin sinergia con las escenas, con música de apariencia seria y grave, trascendente pero tópica (redobles de tambor, elegía...) pero que no encuentra su espacio en el filme, al que no logra levantar ni tan solo con un tema principal deficientemente aprovechado. Tal y como está hecha la película, la música es más un estorbo que una ayuda, llega a generar saturación y, cuando pretende ser discursiva, por su sobreabundancia acaba por no decir nada. Al filme le sobra el 80% de la música.

Translate:
comentarios de los USUARIOS Deja un comentario
Deja un comentario
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
Usuario: Gabriel Yong
Fecha de publicación: 18.04.2021
Coincido plenamente con Conrado, aquí la música es puro parcheo que hasta suena falso en la escucha aislada un poco de tambor por aquí un poco de trompeta por allá
Responder
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar