Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web.
Si continuas navegando consideraramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Cerrar

THE LARGEST SITE OF FILM MUSIC REVIEWS IN THE WORLD! 17 YEARS ON INTERNET
26.910
BANDAS SONORAS
5.682
COMPOSITORES
6.074 OPINIONES DE USUARIOS
SÍGUENOS
USUARIO
 

DAGA DE RASPUTIN, LA

INFORMACIÓN DISCOGRÁFICA
Compositor: Baños, Roque
Sello: Promocional
Duración: 43 minutos
INFORMACIÓN DE LA PELÍCULA
Título original: Daga de Rasputin, La
Director: Jesús Bonilla
Nacionalidad: España
Año: 2011
ARGUMENTO

Una daga legendaria que da un poder casi absoluto a quien la posee. Su pista se ha perdido en Rusia, con la muerte de su último dueño, Rasputín. Accidentalmente, tres presos españoles se ven involucrados en una aventura que los llevará a Rusia.

PUNTUACIÓN MUNDOBSO
7
PUNTUACIÓN USUARIOS
7
Puntuar
Compartir en
COMENTARIO MUNDOBSO

Como es sabido, la música no puede resucitar a una película muerta, pero puede hacer que sea algo más presentable. Es lo que intenta Roque Baños empleando para ellos sus mejores herramientas de forense y su impecable profesionalidad: una estupenda banda sonora de sólida estructura y con notable sentido de la comedia. Su tema principal, magnífico, conoce diversas variaciones y transformaciones que sostienen (como pueden, eso sí) las desventuras de los protagonistas, y que se complementa con temas dramáticos y ambientales rusos, algunos de ellos corales. Es una creación de sencilla arquitectura pero con muy elaborados matices en sus músicas. No resucita al filme que es desastroso e infumable, salvo naturalmente en la parte musical, pero cumple con su cometido, lo que es mucho y dadas las circunstancias muy generoso.

Translate:
comentarios de los USUARIOS Deja un comentario
Deja un comentario
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
Usuario: Manuel Soler
Fecha de publicación: 31.01.2017
Tiene una pinta estupenda! Vaya temazo! Roque Baños es tan bueno!! Ojalá la editen!
Responder
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar