Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web.
Si continuas navegando consideraramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Cerrar

THE LARGEST SITE OF FILM MUSIC REVIEWS IN THE WORLD! 18 YEARS ON INTERNET
30.188
BANDAS SONORAS
6.367
COMPOSITORES
6.533 OPINIONES DE USUARIOS
SÍGUENOS
USUARIO
 
PREMIOS
Premios MundoBSO 2019
Nominada Mejor canción

DAYS GONE

INFORMACIÓN DISCOGRÁFICA
Compositor: Whitehead, Nathan
Sello: Sony Classical
Duración: 79 minutos
INFORMACIÓN DE LA PELÍCULA
Título original: Days Gone
Director: John Garvin, Jeff Ross
Nacionalidad: EE UU
Año: 2019
ARGUMENTO

Videojuego de acción y survival horror ambientado en un entorno postapocalíptico de mundo abierto, dos años después de producirse una pandemia que transformó a millones de personas en “fenómenos”.

PUNTUACIÓN MUNDOBSO
7
PUNTUACIÓN USUARIOS
7
Puntuar
Compartir en
COMENTARIO MUNDOBSO

(Reseña de Ignacio Marqués Cuadra)

Banda sonora que se desarrolla en dos bloques musicales: uno para la recreación de lo hostil, que fundamentalmente se aplica en los momentos de acción y resultan de gran efectividad cuando las masas de zombis persiguen al protagonista, logrando algunas situaciones muy frenéticas y desasosegantes; y el otro bloque está formado por bella música lírica, con influencia e instrumentación country, y abundante empleo de guitarra con algunos elementos rockeros, muy a juego con la condición de motorista del protagonista u otros personajes. Estas músicas contrastan con las otras a modo de anhelo esperanzador, siendo lideradas por un bello y sencillo tema principal que también se utiliza para cubrir algunas necesidades dramáticas de la historia. Sin resultar singularmente destacable en ninguno de sus apartados, en su conjunto, resulta una banda sonora bien hecha, que sí es sólida y efectiva en su planificación y aplicación.

Translate:
comentarios de los USUARIOS Deja un comentario
Deja un comentario
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
No hay ningún comentario