Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web.
Si continuas navegando consideraramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Cerrar

THE LARGEST SITE OF FILM MUSIC REVIEWS IN THE WORLD! 19 YEARS ON INTERNET
30.617
BANDAS SONORAS
6.457
COMPOSITORES
6.643 OPINIONES DE USUARIOS
SÍGUENOS
USUARIO
 

DE RATONES Y HOMBRES

INFORMACIÓN DISCOGRÁFICA
Compositor: Isham, Mark
Sello: Varèse Sarabande
Duración: 35 minutos
INFORMACIÓN DE LA PELÍCULA
Título original: Of Mice and Men
Director: Gary Sinise
Nacionalidad: EE UU
Año: 1992
ARGUMENTO

Durante los años de la gran Depresión, dos hombres -uno de ellos con un retraso mental- intentan sobrevivir a las duras condiciones de vida.

PUNTUACIÓN MUNDOBSO
8
PUNTUACIÓN USUARIOS
8
Puntuar
Compartir en
COMENTARIO MUNDOBSO

Hermosa creación llena de melancolía y belleza, con un radiante tema principal que acompaña el devenir de la historia otorgando una gran dignidad a los personajes y un cariz muy evocador.

Translate:
comentarios de los USUARIOS Deja un comentario
Deja un comentario
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
Usuario: Mikel C.G Siw
Fecha de publicación: 11.04.2013
Sensacional y sobrecogedora película, repleta de secuencias inolvidables. Se trata de un film muy triste, diría incluso que es uno de los más tristes jamás realizados, aunque, y quizás por eso mismo, inspira el alma de una forma especial. Es un latigazo al corazón, en toda regla. Porque el espectador siempre recordará con más mimo esas pelis que no acababan muy bien, esos círculos sin terminar de cerrarse, esas heridas abiertas por siempre jamás… DE RATONES Y HOMBRES es eso mismo: el celuloide hecho sensibilidad, una sucesión de fotogramas poseídos por la misericordia… De maravillosa se puede tachar igualmente esta pieza de mi querido Mark Isham. Las circunstancias no requerían de una mayor complejidad, y así, la banda sonora se mueve en derredor de unos sencillos temas que irán interviniendo según pretenda resaltarse una idea u otra. Excepcional.
Responder
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar