Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web.
Si continuas navegando consideraramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Cerrar

THE LARGEST SITE OF FILM MUSIC REVIEWS IN THE WORLD! 17 YEARS ON INTERNET
26.386
BANDAS SONORAS
5.553
COMPOSITORES
6.006 OPINIONES DE USUARIOS
SÍGUENOS
USUARIO
 

DESEO, PELIGRO

INFORMACIÓN DISCOGRÁFICA
Compositor: Desplat, Alexandre
Sello: Decca
Duración: 64 minutos
INFORMACIÓN DE LA PELÍCULA
Título original: Se, Jie
Director: Ang Lee
Nacionalidad: China
Año: 2007
ARGUMENTO

Thriller de espionaje ambientado en el Shanghai de la Segunda Guerra Mundial, en el que una joven se ve inmersa en un peligroso triángulo amoroso en el que uno de los vértices es un importante político.

PUNTUACIÓN MUNDOBSO
7
PUNTUACIÓN USUARIOS
8.8
Puntuar
Compartir en
COMENTARIO MUNDOBSO

El compositor evoca en esta sutil y elaborada partitura los ambientes y el entorno musical clásico en el género del cine negro, con melodías de tono sombrío y melancólico, notable empleo de instrumentos de cuerda (en especial, el violín), cierta sensualidad y excelente tema principal. Es, en su conjunto, poco original, pero resulta adecuada en sus propósitos ambientales

Translate:
comentarios de los USUARIOS Deja un comentario
Deja un comentario
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
Usuario: Anónimo
Fecha de publicación: 23.04.2009
Nuevo recital musical de Desplat que es un regalo para los que nos encantan sus trabajos para Painted Veil o The Queen. En esa misma línea, Desplat compone para el nuevo film de Ang Lee una sutil obra, delicada y misteriosa a partes iguales, de contenida intensidad, que le acreditan como uno de los más sobresalientes compositores para dramas históricos del momento (junto a Fenton o Yared). Orquesta, cuerdas y piano se dan la mano en una obra elegantísima y muy hermosa. Un trabajo destinado a paladares exigentes y exquisitos.
Responder
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar