Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web.
Si continuas navegando consideraramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Cerrar

THE LARGEST SITE OF FILM MUSIC REVIEWS IN THE WORLD! 17 YEARS ON INTERNET
27.853
BANDAS SONORAS
5.907
COMPOSITORES
6.196 OPINIONES DE USUARIOS
SÍGUENOS
USUARIO
 

DOGMA

INFORMACIÓN DISCOGRÁFICA
Compositor: Shore, Howard
Sello: Maverick
Duración: 43 minutos
INFORMACIÓN DE LA PELÍCULA
Título original: Dogma
Director: Kevin Smith
Nacionalidad: EE UU
Año: 1999
ARGUMENTO

Un ángel baja a la Tierra para evitar que otros dos ángeles descarriados hagan de las suyas entre los humanos.

PUNTUACIÓN MUNDOBSO
7
PUNTUACIÓN USUARIOS
7.4
Puntuar
Compartir en
COMENTARIO MUNDOBSO

Partitura en la que el compositor hace una evocación melódica del bien y del mal, contrastándolos y enfrentándolos, pero con un toque de cierto sarcasmo. Emplea majestuosos temas con órgano y coros para uno; melodías agresivas y caóticas para el otro.

Translate:
comentarios de los USUARIOS Deja un comentario
Deja un comentario
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
Usuario: Mikel C.G Siw
Fecha de publicación: 15.01.2011
Decir que esta peli es sólo una simple comedia más es quedarse estancado en la superficie de la inmensidad. Con una hilaridad pocas veces vista, este genial director y guionista construye una genuina galería de personajes y situaciones que nos harán reír pero también pensar. Cada uno podrá extraer sus conclusiones, y algunos la enterrarán en el olvido; pero a muchos nos parece fascinante. Un peliculón que, a su manera, bien merece un hueco en la historia. Shore no se muestra tan reflexivo como Smith, pero su score es igualmente una pasada jodidamente genial. A ratos parece una parodia sarcástica y en otras se transforma en algo muuucho más serio y solemne. El compositor capta fenomenalmente las necesidades de unas secuencias vivaces y muy astutas. Prefiere no anticiparse a los movimientos; en vez de eso describe momento a momento. Esa sensación queda de la leche pues nos sumerge en una especie de vacilación, a la espera de cualquier cosa… DOGMA es descomunal, vaya. Profunda de verdad y con mensaje! Si ya lo dijo Jesús; el que tenga oídos que oiga….
Responder
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar