Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web.
Si continuas navegando consideraramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Cerrar

THE LARGEST SITE OF FILM MUSIC REVIEWS IN THE WORLD! 16 YEARS ON INTERNET
25.462
BANDAS SONORAS
5.304
COMPOSITORES
5.830 OPINIONES DE USUARIOS
SÍGUENOS
USUARIO
 

DRAGON AGE: INQUISITION

INFORMACIÓN DISCOGRÁFICA
Compositor: Morris, Trevor
Sello: E.A.R.S.
Duración: 97 minutos
INFORMACIÓN DE LA PELÍCULA
Título original: Dragon Age: Inquisition
Director: Mike Laidlaw
Nacionalidad: EE UU
Año: 2014
ARGUMENTO

Videojuego, continuación de Dragon Age II (11), en la que el jugador debe enfrentarse y luchar contra nuevo monstruos.

PUNTUACIÓN MUNDOBSO
6
PUNTUACIÓN USUARIOS
7.2
Puntuar
Compartir en
COMENTARIO MUNDOBSO

Banda sonora sinfónica con épico tema principal y variedad en temas ambientales, de acción y líricos, con enfáticas melodías, algunas referencias étnicas y místicas y momentos intensos.

Translate:
comentarios de los USUARIOS Deja un comentario
Deja un comentario
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
Usuario: jewen (Jesé Cabezas)
Fecha de publicación: 12.12.2016
Después de muchas horas a los "mandos" de "Dragon Age: Inquisition" me inclino ha decir que esta es una excelente banda sonora. No llega al nivel de otros trabajos del mundillo porque por razones que desconozco los productores del videojuego han querido que la musica destaque en momentos puntuales de la experiencia, y no que sea una compañera casi constante como si sucede en otros videojuegos de este género.
Pero cuando la musica hace acto de presencia tiene una fuerza abismal.
El tema principal, a través del cual gira toda esta composición, es una musica solemne y vigorosa, que describe muy bien el sentimiento y crecimiento de la Inquisición, el grupo de campeones que vamos formando y que va creciendo a lo largo de la aventura. Es también destacable como la musica va adaptandose a los distintos ambientes y lugares de este mundo de fantasía, desde musicas con sonidos orientales para las zonas áridas, como cantos, coros oscuros para las mazmorras más oscuras o el toque señorial de ciudades y pueblos nobles.
Quizás se echa en falta algo más de variedad, a pesar de la extensa labor de Trevor Morris, y el echo de que la musica sea puntual, impiden que roce la excelencia.
Pero es si lugar a dudas el mejor trabajo de este compositor, y uno que dignifica el que es sin duda uno de los mejores juegos de rol de los últimos 10 años.
Responder
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
Usuario: ignus
Fecha de publicación: 15.04.2015
Posiblemente la obra más afortunada de Trevor Morris desde la serie “Los Tudor” hasta la fecha. No obstante es una banda sonora que, estando correcta y bien organizada, y que además es extensa y variada, cuenta con demasiados momentos muy funcionales, como los ambientales o muchos de acción, y en ocasiones se trata de la típica música convencional y excesivamente efectista del compositor, solo que esta vez está mejor resuelta y suena bastante mejor a lo que nos suele ofrecer. Cuenta con un buen tema principal y algunos momentos épicos y heróicos que están bien, pero en ningún momento llega a destacar o a ofrecer temas realmente notables. Poco más que correcta.
Responder
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar