Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web.
Si continuas navegando consideraramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Cerrar

THE LARGEST SITE OF FILM MUSIC REVIEWS IN THE WORLD! 17 YEARS ON INTERNET
27.863
BANDAS SONORAS
5.908
COMPOSITORES
6.199 OPINIONES DE USUARIOS
SÍGUENOS
USUARIO
 

EMBOSCADA FINAL

INFORMACIÓN DISCOGRÁFICA
Compositor: Newman, Thomas
Sello: Sony Classical
Duración: 76 minutos
INFORMACIÓN DE LA PELÍCULA
Título original: Highwaymen, The
Director: John Lee Hancock
Nacionalidad: EE UU
Año: 2019
ARGUMENTO

En 1934, dos Ranger de Texas son asignados como investigadores especiales para localizar y capturar a Bonnie y Clyde.

PUNTUACIÓN MUNDOBSO
4
PUNTUACIÓN USUARIOS
5.3
Puntuar
Compartir en
COMENTARIO MUNDOBSO

El compositor aplica una música sustancialmente orgánica, folk, que intenta sin conseguirlo encontrar un espacio en el filme más allá de la mera ambientación, que también acaba por resultar fallida. Se trata de una creación sin solidez ni en su estructura ni tampoco estética, que fracasa en todas sus pretensiones dramáticas (con momentos bochornosos, tales como la secuencia de uno de los protagonistas con el padre de Clyde Barrow) y con otros que buscan dar al filme un cierto punto de trascendencia pero sin conseguirlo.

Hay reminiscencias a otras obras del autor, tales como Road to Perdition (02), aunque en su resultado final no va más allá de una sucesión de temas parcheados, que nada consiguen explicar. Las músicas ambientales son de mero acompañamiento y ni siquieran dan especial énfasis a las escenas en las que se aplican. Son estas músicas a ras de suelo que en teoría deberían servir para impulsar y elevar por contraste a aquellas que sirven para lo dramático y para la evocación, pero todo acaba siendo una amalgama de músicas absolutamente irrelevantes para lo que es la construcción del filme, sin continuidad alguna, perfectamente intercambiales en muchas ocasiones y que finalmente generan apatía y aburrimiento.

Translate:
comentarios de los USUARIOS Deja un comentario
Deja un comentario
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
No hay ningún comentario