Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web.
Si continuas navegando consideraramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Cerrar

THE LARGEST SITE OF FILM MUSIC REVIEWS IN THE WORLD! 19 YEARS ON INTERNET
31.935
BANDAS SONORAS
6.737
COMPOSITORES
6.874 OPINIONES DE USUARIOS
SÍGUENOS
USUARIO
 

EMPTY MAN, THE

INFORMACIÓN DISCOGRÁFICA
Compositor: Young, Christopher
Sello: Hollywood
Duración: 63 minutos
INFORMACIÓN DE LA PELÍCULA
Título original: Empty Man, The
Director: David Prior
Nacionalidad: EE UU
Año: 2020
ARGUMENTO

Siguiendo el rastro de una niña desaparecida, un ex policía se encuentra con un grupo secreto que intenta invocar a una aterradora entidad sobrenatural.

PUNTUACIÓN MUNDOBSO
6
PUNTUACIÓN USUARIOS
6
Puntuar
Compartir en
COMENTARIO MUNDOBSO

Muy lejos de sus impresionantes logros en el género del terror, Christopher Young parece no remontar de una apatía y falta de ideas que ya manifestó en la muy fallida Pet Sematary (19) y que lo equipara a otros compositores que hacen música industrial para el terror, y a quienes supera en todos los sentidos. Es posible, por lo que vemos es tendencia, que sea consecuencia de las decisiones de la industria, cada vez menos propensa a tener música con entidad y más de relleno, pero lo cierto es que el resultado va a la contra de un autor antaño tan alabado. Esta es otra creación insípida, insustancial y perezosa que se limita pautar los acontecimientos de modo banal en lo dramático e irrelevante en lo musical, con temas vacíos de contenido que hacen aún más desangelada y aburrida esta película. Remonta algo al final con dos temas corales que son categóricos, muy dramáticos, uno de ellos hermosamente siniestro y el otro, el principal, emotivo. Pero siendo este el más importante y determinante es también desaprovechado en el conjunto.

Translate:
comentarios de los USUARIOS Deja un comentario
Deja un comentario
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
Usuario: Enrique Muñoz Soler
Fecha de publicación: 31.01.2021
Horrible bso hasta llegar a los dos últimos temas: “Where Sentence Is Served” y “In a Prison Built Out of Lies”, realmente memorables y merecen una escucha.
Responder
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar