Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web.
Si continuas navegando consideraramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Cerrar

THE LARGEST SITE OF FILM MUSIC REVIEWS IN THE WORLD! 18 YEARS ON INTERNET
27.993
BANDAS SONORAS
5.933
COMPOSITORES
6.210 OPINIONES DE USUARIOS
SÍGUENOS
USUARIO
 

ENCONTRARÁS DRAGONES

INFORMACIÓN DISCOGRÁFICA
Compositor: Folk, Robert
Sello: Varèse Sarabande
Duración: 53 minutos
INFORMACIÓN DE LA PELÍCULA
Título original: There Be Dragons
Director: Roland Joffé
Nacionalidad: EE UU
Año: 2011
ARGUMENTO

Un joven periodista que vive y trabaja en Londres descubre la relación que unió, desde la niñez, a su padre con el sacerdote José María Escrivá de Balaguer, fundador del Opus Dei, fallecido en 1975.

PUNTUACIÓN MUNDOBSO
7
PUNTUACIÓN USUARIOS
7.9
Puntuar
Compartir en
COMENTARIO MUNDOBSO

El rotundo fracaso de la película en su estreno inicial hizo que esta fuese remontada para su estreno en Estados Unidos, dejando en el camino la banda sonora que había escrito inicialmente Stephen Warbeck. En realidad, Folk mantiene la esencia de lo que hiciera Warbeck, con una música que fluye entre lo lírico y lo épico, y con referencias hispanas en la partitura (uso de la guitarra). Aquí, sin embargo, sube bastante el nivel de intensidad, tanto en lo lírico como en lo épico, con empleo de coros y, en este sentido, es algo más espectacular.

Translate:
comentarios de los USUARIOS Deja un comentario
Deja un comentario
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
Usuario: pako_ct
Fecha de publicación: 21.02.2012
Una banda sonora muy recomendable! echaba de menos a Robert Folk, un compositor a mi gusto muy desaprovechado, aqui expone sus cualidades para componer musica melodica y epica a partes iguales, aportando gran intensidad dramatica a las escenas, un grandisimo trabajo.
Responder
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar