Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web.
Si continuas navegando consideraramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Cerrar

THE LARGEST SITE OF FILM MUSIC REVIEWS IN THE WORLD! 17 YEARS ON INTERNET
27.574
BANDAS SONORAS
5.840
COMPOSITORES
6.155 OPINIONES DE USUARIOS
SÍGUENOS
USUARIO
 

FALSA IDENTIDAD

INFORMACIÓN DISCOGRÁFICA
Compositor: Mancina, Mark
Sello: Varèse Sarabande
Duración: 29 minutos
INFORMACIÓN DE LA PELÍCULA
Título original: Domestic Disturbance
Director: Harold Becker
Nacionalidad: EE UU
Año: 2001
ARGUMENTO

Un joven desconfía de su padrastro y, como su madre no le hace caso, acude a su padre. El carácter violento y un posible asesinato hace que el exmarido acuda en ayuda del menor y su madre.

PUNTUACIÓN MUNDOBSO
6
PUNTUACIÓN USUARIOS
5.5
Puntuar
Compartir en
COMENTARIO MUNDOBSO

Partitura de melodías que enfatizan el suspense, mediante el empleo de percusiones y sintetizadores, así como temas de cierta contundencia musical. No hay nada que sea mínimamente original, pero es efectivo.

Translate:
comentarios de los USUARIOS Deja un comentario
Deja un comentario
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
Usuario: Mikel C.G Siw
Fecha de publicación: 11.03.2019
FALSA IDENTIDAD es una modesta película de suspense que ofrece algún momento interesante, aunque en líneas generales es del todo convencional y muy previsible... Un film pequeñito y sin mayor trascendencia, destacable quizás por las interpretaciones principales; con un John Travolta y un Vince Vaughn bastante interesantes en sus respectivos papeles. También se deja caer por ahí Steve Buscemi. No sale mucho (de hecho lo matan rápido), pero siempre es un placer ver a un tipo tan divertido. Respecto a la banda sonora de Mark Mancina, lo cierto es que resulta relativamente apropiada y matiza la tensión con cierto carácter. Sin embargo, una vez muestra sus cartas y comienza la partida el conjunto se va desinflando poco a poco, y el clímax es muy endeble. Poco hay que destacar, la verdad, ya que ni siquiera es original, pues incluso las notas que componen el tema principal recuerdan peligrosamente a INSTINTO BÁSICO de Jerry Goldsmith. En fin, tan funcional como intrascendente.
Responder
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar