Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web.
Si continuas navegando consideraramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Cerrar

THE LARGEST SITE OF FILM MUSIC REVIEWS IN THE WORLD! 17 YEARS ON INTERNET
27.853
BANDAS SONORAS
5.907
COMPOSITORES
6.196 OPINIONES DE USUARIOS
SÍGUENOS
USUARIO
 

GAME, THE

INFORMACIÓN DISCOGRÁFICA
Compositor: Shore, Howard
Sello: London
Duración: 59 minutos
INFORMACIÓN DE LA PELÍCULA
Título original: Game, The
Director: David Fincher
Nacionalidad: EE UU
Año: 1997
ARGUMENTO

Un millonario, aburrido con la vida que lleva y estresado, acepta participar en un juego que se le propone, sin prever las fatídicas consecuencias que le reportará.

PUNTUACIÓN MUNDOBSO
6
PUNTUACIÓN USUARIOS
7.3
Puntuar
Compartir en
COMENTARIO MUNDOBSO

Banda sonora de importante intensidad dramática, que subraya y realza el sentido fatídico del filme, así como sirve para reflejar el extraño ambiente en el que el protagonista se involucra.

Translate:
comentarios de los USUARIOS Deja un comentario
Deja un comentario
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
Usuario: Anónimo
Fecha de publicación: 23.04.2009
Críptica partitura de árida audición que paradójicamente termina resultando de lo más adictiva. Un trabajo obsesivo en su utilización del piano, que incide en la individualidad del personaje, y que juega a desmontar la seguridad de este con incertidumbre musical, sin melodías con las que el oyente se pueda identificar emocionalmente, a excepción de una leve melodía para los recuerdos del padre, bella pero totalmente absorbida por el resto, como un vago recuerdo que asoma solo en determinados momentos. La sólida creación de atmósfera se convierte en su mayor logro, pegándose a las imágenes como si de una segunda piel se tratara, componiendo un tapiz musical tan extraño como efectivo. A pesar de la dureza de sus primeras escuchas, The Game atesora un notable trabajo compositivo, personalísimo y musicalmente más interesante de lo aparenta, que al igual que el film, no es el ejemplo mas destacado de sus respectivas carreras, pero aun así son dos magníficos ejemplos de cómo hacer bien las cosas, algo a lo que Fincher y Shore nos tienen acostumbrados. Muy recomendable.
Responder
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar