Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web.
Si continuas navegando consideraramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Cerrar

THE LARGEST SITE OF FILM MUSIC REVIEWS IN THE WORLD! 18 YEARS ON INTERNET
30.365
BANDAS SONORAS
6.402
COMPOSITORES
6.577 OPINIONES DE USUARIOS
SÍGUENOS
USUARIO
 

GAMER

INFORMACIÓN DISCOGRÁFICA
Compositores: Zanelli, Geoff | Williamson, Robb
Sello: Lakeshore
Duración: 58 minutos
INFORMACIÓN DE LA PELÍCULA
Título original: Gamer
Director: Mark Neveldine, Brian Taylor
Nacionalidad: EE UU
Año: 2009
ARGUMENTO

Un multimillonario financia un juego que permite a millones de personas hacer realidad sus más salvajes fantasías online frente a una audiencia global.

PUNTUACIÓN MUNDOBSO
5
PUNTUACIÓN USUARIOS
2
Puntuar
Compartir en
COMENTARIO MUNDOBSO

Funcional partitura sustentada en música electrónica para recrear un ambiente hostil y claustrofóbico, mecánica y deshumanizada. No tiene interés alguno musicalmente, pero cinematográficamente contribuye a dotar al filme de un tono opaco, violento.

Translate:
comentarios de los USUARIOS Deja un comentario
Deja un comentario
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
Usuario: Mikel C.G Siw
Fecha de publicación: 17.09.2009
Nuestro Gurú tiene razón. Yo he visto este experimento cinematográfico (artificioso, añejo, crudo y difuminado) y la verdad es que la “pieza” de Zanelli contribuye, a su manera, para resaltar el estado deshumanizado de la sociedad. Eso sí, el cd no me lo compro aunque me paguen por ello. Una vez más, Conrado demuestra objetivad en su trabajo al no ponerle una simple estrella, pues musicalmente bien sabe él que vale menos que eso. Las tres estrellas, creo yo, vienen dadas por ese particular compromiso del hibrido musical con las imágenes, muchas de ellas al borde del absurdo pero con cierto carácter y algún que otro apunte con interés. Si queréis gastarle una broma a alguien, y os sobra la pasta en estos tiempos, el “score??” de Gamer no deja ser una opción curiosa.
Responder
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
Usuario: manu
Fecha de publicación: 11.09.2009
Patetica,horrible...la peor banda sonora del año sin dudarlo.Funcionara muy bien dentro de la cinta,pero fuera de ella es lo mas parecido a una tortura.Lo mejor,la cancion Sweet Dreams de Marilyn Manson...imaginense lo que viene luego.
Responder
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar