Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web.
Si continuas navegando consideraramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Cerrar

THE LARGEST SITE OF FILM MUSIC REVIEWS IN THE WORLD! 16 YEARS ON INTERNET
25.462
BANDAS SONORAS
5.304
COMPOSITORES
5.830 OPINIONES DE USUARIOS
SÍGUENOS
USUARIO
 

G.I. JOE: THE RISE OF COBRA

INFORMACIÓN DISCOGRÁFICA
Compositor: Silvestri, Alan
Sello: Varèse Sarabande
Duración: 72 minutos
INFORMACIÓN DE LA PELÍCULA
Título original: G.I. Joe: The Rise Of Cobra
Director: Stephen Sommers
Nacionalidad: EE UU
Año: 2009
ARGUMENTO

G. I. Joe es el nombre en clave de una fuerza especial altamente entrenada cuya misión es defender la libertad humana y la paz mundial. Su rival es COBRA, maligna némesis que pretende dominar al mundo y que ha reclutado a un grupo increíblemente hábil y poderoso.

PUNTUACIÓN MUNDOBSO
4
PUNTUACIÓN USUARIOS
4.8
Puntuar
Compartir en
COMENTARIO MUNDOBSO

Partitura de acción muy poco inspirada y con escasa personalidad en su conjunto y en sus melodías. Suena a lo que se ha escuchado ya en abundantes ocasiones, no contiene nada mínimamente original y los temas en los que se apoya para estructurarse son poco interesantes. El compositor se esfuerza en lo que a ímpetu orquestal se refiere, pero no llega muy lejos por la pobreza o simpleza del material temario. Simple y aburrida.

Translate:
comentarios de los USUARIOS Deja un comentario
Deja un comentario
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
Usuario: pako_ct
Fecha de publicación: 25.12.2010
A mi sinceramente me ha decepcionado esta banda sonora de Silvestri, mucho ruido y pocas nueces, quitando un tema principal algo pegadizo lo demas es aburrido y sin ninguna chispa de interes, un Silvestri menor.
Responder
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
Usuario: RabinJablonsky
Fecha de publicación: 20.11.2010
Siempre he considerado a Alan Silvestri como uno de los mejores compositores de accion que existen (he incluso por encima de mis amados de RC o MV, como prefirais), pero con "G.I.Joe" ese status podria variar y mucho. La partitura de Silvestri, de por si, carece de la diversion de otros de sus trabajos como el de la secuela de "Tomb Raider" o el de "Beowulf" y de la épica que contenian, en sustitucion de pordioseros sonidos electronicos que perfectamente podrian haberlos compuesto Klaus Badelt u otro de la factoria del aleman y si a eso le sumamos una orquesta bastante pobre, pues la cosa no estan buena. Pero no todo esta perdido, de hecho hay dos temas de accion bastante aceptables como el de "The Joes Mobilize" o "Nothern Route" que son bastante aceptables, sobretodo el primero, que de lejos es el mejor del disco. Un 3.
Responder
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar