Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web.
Si continuas navegando consideraramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Cerrar

THE LARGEST SITE OF FILM MUSIC REVIEWS IN THE WORLD! 20 YEARS ON INTERNET
33.958
BANDAS SONORAS
7.180
COMPOSITORES
7.211 OPINIONES DE USUARIOS
SÍGUENOS
USUARIO
 

GIRL RISING

INFORMACIÓN DISCOGRÁFICA
Compositores: Balfe, Lorne | Portman, Rachel
Sello: Fourteen Street
Duración: 73 minutos
INFORMACIÓN DE LA PELÍCULA
Título original: Girl Rising
Director: Richard Robbins
Nacionalidad: EE UU
Año: 2013
ARGUMENTO

Documental sobre la historia de nueve niñas de diferentes partes del mundo forzadas a casarse en matrimonios contra su voluntad, que con la esperanza de obtener una educación lucharon contra el sistema.

PUNTUACIÓN MUNDOBSO
7
PUNTUACIÓN USUARIOS
6.8
Puntuar
Compartir en
COMENTARIO MUNDOBSO

Banda sonora ambiental y dramática, variada en temas. Se aprovecha lo étnico pero no con fines meramente localistas, que también, como para universalizar el mensaje que se quiere transmitir a través de las distintas músicas, que no es otro que el de expresar de una manera conjunta la injusticia sufrida y la enorme dignidad en la lucha de quienes la sufren. A pesar de la variedad en temas, es una obra sólida, con unidad de criterio estilístico, con momentos bellos y elegantes y otros de cuidada intensidad.

Translate:
comentarios de los USUARIOS Deja un comentario
Deja un comentario
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
Usuario: ignus
Fecha de publicación: 19.09.2013
Lorne Balfe es un notable compositor. Es el que más veces ha colaborado con Zimmer y, aunque su carrera en solitario acaba de empezar, ya ha demostrado que es un compositor interesante, menos convencional de lo habitual, y con mucho que decir aún. Este Girl Rising es prueba de ello. La música del compositor escocés es bella en todo momento y, estilísticamente, a veces recuerda a lo escrito para la serie The Bible. Si a esto sumamos la breve pero deliciosa aportación de Rachel Portman nos quedamos con un bellísimo recital de escucha obligada.
Responder
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar