Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web.
Si continuas navegando consideraramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Cerrar

THE LARGEST SITE OF FILM MUSIC REVIEWS IN THE WORLD! 16 YEARS ON INTERNET
25.461
BANDAS SONORAS
5.304
COMPOSITORES
5.830 OPINIONES DE USUARIOS
SÍGUENOS
USUARIO
 

HAMMER OF THE GODS

INFORMACIÓN DISCOGRÁFICA
Compositor: Wallfisch, Benjamin
Sello: Movie Score Media
Duración: 63 minutos
INFORMACIÓN DE LA PELÍCULA
Título original: Hammer of the Gods
Director: Farren Blackburn
Nacionalidad: Reino Unido
Año: 2013
ARGUMENTO

La transformación de un apasionado joven en guerrero haciendo un épico viaje en busca de su hermano perdido para restablecer el orden en su reino.

PUNTUACIÓN MUNDOBSO
4
PUNTUACIÓN USUARIOS
1.8
Puntuar
Compartir en
COMENTARIO MUNDOBSO

Banda sonora absolutamente convencional que pretende recrear un entorno violento y apocalíptico en base a una música de apariencia post-moderna, pero que resulta en realidad -dados los numerosos referentes en filmes recientes y similares- casi anticuada. El compositor no aporta nada en su propuesta, por otra parte desestructurada y sin alma.

Translate:
comentarios de los USUARIOS Deja un comentario
Deja un comentario
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
Usuario: Joe Deckard
Fecha de publicación: 09.09.2013
Despropósito absoluto. Pensaba que no existía ninguna banda sonora peor en los últimos años que la de Tyler Bates para el remake de Conan... Craso error, pues el score creado por Benjamin Wallfisch para Hammer of The Gods es lo peor que he escuchado en mucho tiempo en relación a la música de cine. Abusa muchísimo de los sonidos electrónicos (a cada cual más machacón y desagradable) y, como bien dice Conrado, no hay ningún tipo de estructura en el plano temático. No comprendo cómo habiendo trabajado con Marianelli no ha sabido aprovechar la ocasión de firmar una partitura más melódica y sinfónica. Por cierto, Wallfisch ha sido nominado por la WSA para el premio Discovery of the Year por dos trabajos: uno es Summer in February (exquisitez sinfónica)y el otro es nada menos que el trabajo aquí tratado (inexplicable). Con nominarle por la primera habría bastado.
Responder
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar