Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web.
Si continuas navegando consideraramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Cerrar

THE LARGEST SITE OF FILM MUSIC REVIEWS IN THE WORLD! 16 YEARS ON INTERNET
25.461
BANDAS SONORAS
5.304
COMPOSITORES
5.830 OPINIONES DE USUARIOS
SÍGUENOS
USUARIO
 

HANCOCK

INFORMACIÓN DISCOGRÁFICA
Compositor: Powell, John
Sello: Varèse Sarabande
Duración: 45 minutos
INFORMACIÓN DE LA PELÍCULA
Título original: Hancock
Director: Peter Berg
Nacionalidad: EE UU
Año: 2008
ARGUMENTO

Un hombre dotado de un gran poder salva muchas vidas pero siempre provoca unos tremendos desaguisados. La población ya no puede más, y aunque está agradecida, se preguntan qué es lo que han hecho para merecer a este tipo.

PUNTUACIÓN MUNDOBSO
7
PUNTUACIÓN USUARIOS
7.5
Puntuar
Compartir en
COMENTARIO MUNDOBSO

Banda sonora en la que el compositor trabaja con orquesta y efectos sonoros, así como con percusiones humanas para recrear un ambiente en el que se combina la acción, el humor y lo intimista, siendo esta parte la más notable. Por momentos discreta y en otros más exultante, cuenta con un bello tema principal.

Translate:
comentarios de los USUARIOS Deja un comentario
Deja un comentario
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
Usuario: Mikel C.G Siw
Fecha de publicación: 04.01.2010
A pesar de su aparente informalidad, el score de HANCOCK es una pieza exquisita y ofrece todo lo que debe, que es mucho y muy bueno. No hay nada exclusivamente original en el universo musical Powelliano, es cierto, pero el autor se las arregla perfectamente para no rebajar ni un ápice la calidad de su propuesta. Tenemos, así, música muy introspectiva y llena de lirismo, con unos sonidos muy Powell; a menudo brillantes. Los momentos cómicos también hacen su aparición, aunque con sutileza y en perfecto ajuste con la acción. Su tono urbano y el carácter desenfadado de estos últimos aportan una energía particular al score, de manera cuasi religiosa. Y luego… está la épica, claro, con unos momentos sobresalientes que demuestran nuevamente el talento de John para desenvolverse “sin piedad” en estos terrenos. Todo está medido, cada nota corresponde con un sentimiento y, desde luego, el efecto conduce a un clímax musicall excepcional. Muchos de los temas que oímos en el Cd no aparecen en la peli, al haber sido sustituidos por canciones raperas que supongo a alguien le gustarán. Sin ir más lejos, el temazo de acción que abre el disco “Suv Chase” debería corresponder con el inicio de la película, pero no es así. Y eso pasa algunas veces más. No obstante, el disco es muy recomendable. Es una banda sonora que, o llega o no llega. No se puede prever. Es una emoción vital; 44 minutos de fuerza y sentimiento!!
Responder
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar