Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web.
Si continuas navegando consideraramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Cerrar

THE LARGEST SITE OF FILM MUSIC REVIEWS IN THE WORLD! 16 YEARS ON INTERNET
25.461
BANDAS SONORAS
5.304
COMPOSITORES
5.830 OPINIONES DE USUARIOS
SÍGUENOS
USUARIO
 

HAPPY FEET 2

INFORMACIÓN DISCOGRÁFICA
Compositor: Powell, John
Sello: WaterTower
Duración: 73 minutos
INFORMACIÓN DE LA PELÍCULA
Título original: Happy Feet Two
Director: George Miller
Nacionalidad: EE UU
Año: 2011
ARGUMENTO

Secuela de Happy Feet (06) en la que un pingüino escapa de su hogar y se encuentra con otro que puede volar. Pero las cosas empeoran cuando el mundo es amenazado y se reúnen los pingüinos y todo tipo de criaturas para arreglar las cosas.

PUNTUACIÓN MUNDOBSO
7
PUNTUACIÓN USUARIOS
7.8
Puntuar
Compartir en
COMENTARIO MUNDOBSO

Lejos de los resultados ofrecidos en la primera película, el compositor aplica aquí una discreta pero solvente creación con música destinada a aderezar la acción y otra de carácter sentimental, más evocador y dramático, que gira en derredor de un tema principal al que recurre con frecuencia para darle diferentes usos: de lo íntimo a lo epico, con coros. Globalmente es agradable, pero no se destacará en la trayectoria de su compositor. Incluye canciones.

Translate:
comentarios de los USUARIOS Deja un comentario
Deja un comentario
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
Usuario: manu
Fecha de publicación: 13.12.2011
Pues....yo me lo he pasado teta con esta score.Vale que no alcanza la rotundidad y el dramatismo que se consiguió con su primera entrega, pero aqui Powell crea una autentica fiesta, y sobre otodo, un tour de force espectacular ,donde en muy poco tiempo abarca de todo ( y en lo de poco tiempo, me refiero al score ).Pero lo que mas me sorprendieron fueron unas canciones que superan ,sin duda, a su primera entrega por su caracter festivo y tan vivo que despliega, versionando algunas canciones de forma ejemplar ( ojo, que no todas ).Puede que no alcance a su predecesora, pero madre, como todas las segundas partes sean asi, que me den 10 al año.
Responder
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar