Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web.
Si continuas navegando consideraramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Cerrar

THE LARGEST SITE OF FILM MUSIC REVIEWS IN THE WORLD! 20 YEARS ON INTERNET
33.747
BANDAS SONORAS
7.136
COMPOSITORES
7.186 OPINIONES DE USUARIOS
SÍGUENOS
USUARIO
 

HILLBILLY, UNA ELEGÍA RURAL

INFORMACIÓN DISCOGRÁFICA
Compositores: Fleming, Dave | Zimmer, Hans
Sello: Milan
Duración: 42 minutos
INFORMACIÓN DE LA PELÍCULA
Título original: Hillbilly Elegy
Director: Ron Howard
Nacionalidad: EE UU
Año: 2020
ARGUMENTO

Un joven a punto de conseguir el trabajo de su vida debe volver a la casa que ha intentado olvidar por una crisis de su madre. Alimentado por los recuerdos de su abuela intenta llegar a abrazar la huella indeleble de su familia en su propio viaje personal.

PUNTUACIÓN MUNDOBSO
4
PUNTUACIÓN USUARIOS
7
Puntuar
Compartir en
COMENTARIO MUNDOBSO

Los compositores aplican una creación que no acaba de encontrar su lugar en la película más allá de lo meramente dérmico, del empapelamiento y del parcheo. El uso del folk (bien poco interesante, por otra parte), el dinamismo de muchos de sus momentos y la carga algo impostada de emotividad se diluyen por la falta de empatía con el resto de la película, y también por su escasa imbricación con el relato y la evolución de los personajes. La música adolece por una falta de consistencia, estructural y dramática, es deslabazada y pretendiéndolo, no logra ser una aportación relevante. En muchas de sus escenas podrían intercambiarse temas y nada cambiaría, no hay evolución de principio a fin como sí lo hay en los personajes. Aparenta haber sido hecha en último momento y más con el propósito de gustar que no de explicar ni dramatizar. Hubo un tiempo en el que este tipo de películas las hacían Georges Delerue o John Williams y las músicas no solo elevaban sino que sumaban mucha explicación y dramaturgia, pero esos tiempos ya parecen cosa del pasado.

Translate:
comentarios de los USUARIOS Deja un comentario
Deja un comentario
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
No hay ningún comentario