Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web.
Si continuas navegando consideraramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Cerrar

THE LARGEST SITE OF FILM MUSIC REVIEWS IN THE WORLD! 16 YEARS ON INTERNET
25.459
BANDAS SONORAS
5.304
COMPOSITORES
5.830 OPINIONES DE USUARIOS
SÍGUENOS
USUARIO
 

HOMBRE ILUSTRADO, EL

INFORMACIÓN DISCOGRÁFICA
Compositor: Goldsmith, Jerry
Sello: Film Score Monthly
Duración: 42 minutos
INFORMACIÓN DE LA PELÍCULA
Título original: Illustrated Man, The
Director: Jack Smight
Nacionalidad: EE UU
Año: 1969
ARGUMENTO

Película con tres historias independientes que tienen en común los elaborados tatuajes de un hombre por todo su cuerpo que toman vida.

PUNTUACIÓN MUNDOBSO
7
PUNTUACIÓN USUARIOS
7.4
Puntuar
Compartir en
COMENTARIO MUNDOBSO

En su aproximación a lo imaginario y fantasioso, el compositor escribió una partitura densa y opaca, en la frontera de lo obsesivo, aunque con momentos melódicos liberadores. Los tres relatos narrados en la película contienen sus propias características musicales, pero el compositor les dio una cuidada coherencia estilística.

Ágora: Las Mejores BSO

Translate:
comentarios de los USUARIOS Deja un comentario
Deja un comentario
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
Usuario: Anónimo
Fecha de publicación: 31.05.2012
Me parece una obra maestra absoluta. Un trabajo vanguardista, arriesgado y novedoso que no se queda atrás en su capacidad transgresora y revolucionaria de la música de cine a Planet of the Apes, cercana en tiempo y estilo. Aunque aquí se ven dos vertientes inéditas en aquel trabajo: el bellísimo tema inicial, utilizado posteriormente de forma puntual pero brillante, y una sorprendente sección electrónica que ya avanza su uso a partir de la década de los 80 (hay un tema que recuerda a Gremlins) e incluso a Logan’s Run en los 70. El resultado es una obra compleja, árida en sus sonidos pero increíblemente detallista, llena de fuerza y absolutamente fascinante. Simplemente te absorbe. Un auténtico regalo para los amantes del Godlsmith mas experimental.
Responder
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar