Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web.
Si continuas navegando consideraramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Cerrar

THE LARGEST SITE OF FILM MUSIC REVIEWS IN THE WORLD! 19 YEARS ON INTERNET
31.424
BANDAS SONORAS
6.647
COMPOSITORES
6.826 OPINIONES DE USUARIOS
SÍGUENOS
USUARIO
 

HOMBRE INVISIBLE, EL

INFORMACIÓN DISCOGRÁFICA
Compositor: Wallfisch, Benjamin
Sello: Back Lot
Duración: 50 minutos
INFORMACIÓN DE LA PELÍCULA
Título original: Invisible Man, The
Director: Leigh Whannell
Nacionalidad: EE UU
Año: 2020
ARGUMENTO

Una mujer rehace su vida tras recibir la noticia de que su exnovio, un maltratador, ha fallecido. Sin embargo, su cordura comienza a tambalearse cuando empieza tener la certeza de que en realidad sigue vivo.

PUNTUACIÓN MUNDOBSO
4
PUNTUACIÓN USUARIOS
4
Puntuar
Compartir en
COMENTARIO MUNDOBSO

El compositor intenta aplicar una creación que se desarrolle equilibradamente en los ámbitos del terror y del drama pero el resultado acaba por ser aparatoso, confuso y finalmente ineficiente. La música pretendidamente hostil es monótona y previsible, despersonalizada, y aquella que pretende enfatizar la tragedia de la protagonista es de escasa entidad. En su conjunto, una obra irrelevante.

Translate:
comentarios de los USUARIOS Deja un comentario
Deja un comentario
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
Usuario: (manu) Manuel Monteagudo Lopez
Fecha de publicación: 05.02.2021
Entiendo las razones por la baja clasificación de esta obra, pues posee dos vertientes que, lamentablemente no casan para dar unidad al conjunto. Ahora, si he de decir, que en la parte dramática del personaje principal si que veo cierto interés por desarrollar su tema principal acorde con la evolución de la protagonista, y ahí hay un intento de Wallfisch por dar un poco mas de empaque al producto. Ahora, la parte amenazante resulta inane , monótono y previsible como se comenta aquí, sin resultar NADA interesante (basándose en efectos de sonidos mas que de música en sí). Aún así, me ha resultado efectiva dentro del (estupendo, por no decir excelente) film, y aunque es cierto que se pudo hacer mejor (mucho mejor) no me ha resultado tan deleznable como se ha comentado por muchos sitios.
Responder
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar