Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web.
Si continuas navegando consideraramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Cerrar

THE LARGEST SITE OF FILM MUSIC REVIEWS IN THE WORLD! 16 YEARS ON INTERNET
25.462
BANDAS SONORAS
5.304
COMPOSITORES
5.831 OPINIONES DE USUARIOS
SÍGUENOS
USUARIO
 

HOMBRE LOBO, EL

INFORMACIÓN DISCOGRÁFICA
Compositor: Elfman, Danny
Sello: Varèse Sarabande
Duración: 66 minutos
INFORMACIÓN DE LA PELÍCULA
Título original: Wolfman, The
Director: Joe Johnston
Nacionalidad: EE UU
Año: 2010
ARGUMENTO

Una temible criatura se esconde en los bosques cercanos a un pueblo: de día es humano y en noches de Luna llena, lobo.

PUNTUACIÓN MUNDOBSO
8
PUNTUACIÓN USUARIOS
8.2
Puntuar
Compartir en
COMENTARIO MUNDOBSO

Si hubiera que buscar un precedente similar en modos e intenciones a esta creación habría que recordar la maravillosa aportación que hizo John Williams en su Dracula (79) porque, aunque esta era más contundente, ambas comparten similar intensidad dramática y romántica, muy gótica, y giran en derredor de un imponente tema principal. En el caso de Elfman la suya es una partitura de considerable fuerza, pero también con momentos muy sugerentes y nocturnos, en los que no solo se adereza el terror sino particularmente la desolación, con un sobresaliente uso del violín. Es una obra directa y diáfana, pero también muy sofisticada.

Translate:
comentarios de los USUARIOS Deja un comentario
Deja un comentario
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
Usuario: RabinJablonsky
Fecha de publicación: 13.01.2012
Brutal partitura de Danny Elfman (que fue rechazada y reaceptada, eso si, la edicion de Varese es la partitura que estaba desde el principio en la pelicula, antes de que viniera Pope a echarle un cable a Elfman), de un sabor clasico impresionante, con momentos de suspense y goticos soberbios, tambien con cortes de accion cojonudos en todos los aspectos, a destacar el brillante tema central creado por Elfman, soberbio y un aplauso para Elfman (y Pope)
Responder
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
Usuario: manu
Fecha de publicación: 23.02.2010
Soberbia partitura de la que no entiendo como pensaron sustituirla por una de Paul Haslinger ( menudo pedazo de insulto, la verdad ).El tema central es brillante, sin mas, que va variando a lo largo de la obra de forma enfatica o sombria, con una elegancia que hacia años y años no escuchaba en Elfman.Ademas de unos temas de suspense y acción inspiradisimos, los momentos pausados son de una desolación y una tristeza gotica de lo mas conseguida.Un aplauso por Danny Elfman y Conrad Pope, que han conseguido una de las mejores composiciones del 2010, sin dudarlo un instante, y una de las mejores de Elfman en muchisimos años ( es mas,diria que es una de las mejores de su carrera ).Chapeau.
Responder
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
Usuario: Anónimo
Fecha de publicación: 12.02.2010
y ahora en 3 semanas alicia en el pais de las maravillas ... como a empezado el 2010 Elfman
Responder
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
Usuario: Anónimo
Fecha de publicación: 12.02.2010
hay cosas en esta vida que no se llegan a entender, reemplazar el score de elfman por el de paul haslinger ? solo pensaron en hacer una pelicula clasica con tono moderno y todo esto afecto al trabajo de elfman , pero me alegro k lo quitasen de enmedio , no tenia ni pies ni cabeza !!
Responder
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar