Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web.
Si continuas navegando consideraramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Cerrar

THE LARGEST SITE OF FILM MUSIC REVIEWS IN THE WORLD! 16 YEARS ON INTERNET
25.462
BANDAS SONORAS
5.304
COMPOSITORES
5.830 OPINIONES DE USUARIOS
SÍGUENOS
USUARIO
 

IMMORTALS

INFORMACIÓN DISCOGRÁFICA
Compositor: Morris, Trevor
Sello: Relativity
Duración: 51 minutos
INFORMACIÓN DE LA PELÍCULA
Título original: Immortals
Director: Tarsem Singh
Nacionalidad: EE UU
Año: 2011
ARGUMENTO

Un peligro maléfico amenaza la Tierra. El brutal rey Hiperión ha declarado la guerra a los hombres y su ejército quema Grecia a su paso mientras busca un arma de poder inimaginable: el legendario arco Epiro, hecho por Ares en el Olimpo. El hombre que posea este arco podrá liberar a los titanes encerrados tras los muros del monte Tártaro. Zeus encomienda en secreto la misión al joven Teseo de salvar a su pueblo de Hiperión y sus hordas.

PUNTUACIÓN MUNDOBSO
7
PUNTUACIÓN USUARIOS
5.6
Puntuar
Compartir en
COMENTARIO MUNDOBSO

El compositor aplica una excesiva, ampulosa y finalmente no demasiado interesante creación basada más en lo espectacular y llamativo que en cualquier tipo de sutileza. No era esperable que se inspirara en las raíces musicales griegas, en absoluto, pero sí que tuviese algún tipo de consistencia estructural, temaria o dramática. No la hay, aunque contenga momentos de cierto interés. Sustancialmente es una música hecha para impresionar y llamar la atención. Fuegos de artificio bien hechos, pero más de explosiones que de brillos.

Translate:
comentarios de los USUARIOS Deja un comentario
Deja un comentario
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
Usuario: manu
Fecha de publicación: 30.11.2011
Algo decepcionante la composición de Trevor Morris, que no le habrá quedado otra que ceñirse a lo que los productores quieren.Es una composición que es bastante manida en este tipo de genero ( ultimamente, todas son iguales ), aunque cabe destacar un empleo de los coros muy potentes y sus temas dramaticos bstante acertados.Pero el resto se deja llevar por una convencionalidad en su empleo de la electronica que ya cansa.Y lo cierto, es que esperaba mas de Trevor Morris, a pesar de que se ajusta perfectamente a lo que acompaña y de ser de lo mas entretenida ( perfecta edición que impide el aburrimiento ), pues talento a este hombre...no le falta como otros compañeros suyos ( vease al horrible Tyler Bates... ).
Responder
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
Usuario: ignus
Fecha de publicación: 29.11.2011
Esperaba más del compositor de "Los Tudor" en esta gran ocasión para impresionarnos en la pantalla grande. Aquí ha ido a por lo más inmediato creando una banda sonora funcional y comercial, que no por ello tiene que ser necesariamente ineficaz o mala, simplemente cumple. Uno de los problemas que encontramos es que no existe ningún tipo de estructura o tema principal que dé sentido y organice la obra, como ha explicado Conrado. Destaca en exceso una segunda parte bastante potente, frenética u operística, como queráis llamarlo (en especial los temas con coros) que sobresale sobre el resto de la partitura, pero que tampoco resulta de gran interés en general. No sabría decir si supera o no a la de "Furia de Titanes". Aquélla ofrecía algún esquema estructural con tema central y ésta de Trevor Morris es más rica musicalmente...
Responder
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
Usuario: RabinJablonsky
Fecha de publicación: 29.11.2011
Buen trabajo del canadiense Trevor Morris, eso si, influencias de sus colegas de Remote Control, las hay a puñados en este score, eso si, se trata de un trabajo casi-operistico, debido sobretodo al excesivo uso de trombones y demas instrumentos de metal, pero hay que reconocer a Morris que se ha esforzado en ofrecer algo interesante, otra cosa que se hecha menos en falta (como dice Conrado)es algo que haga identificar a Grecia, cosa que si sucedia en el de Djawadi de "Furia de Titanes".
Responder
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar