Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web.
Si continuas navegando consideraramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Cerrar

THE LARGEST SITE OF FILM MUSIC REVIEWS IN THE WORLD! 18 YEARS ON INTERNET
30.188
BANDAS SONORAS
6.367
COMPOSITORES
6.533 OPINIONES DE USUARIOS
SÍGUENOS
USUARIO
 

IT: CAPÍTULO 2

INFORMACIÓN DISCOGRÁFICA
Compositor: Wallfisch, Benjamin
Sello: WaterTower
Duración: 102 minutos
INFORMACIÓN DE LA PELÍCULA
Título original: It: Chapter Two
Director: Andy Muschietti
Nacionalidad: EE UU
Año: 2019
ARGUMENTO

Segunda parte de la adaptación cinematográfica de It (17), ambientada 27 años después.

PUNTUACIÓN MUNDOBSO
7
PUNTUACIÓN USUARIOS
7.6
Puntuar
Compartir en
COMENTARIO MUNDOBSO
El compositor da un gran paso adelante en relación al filme anterior y aplica una extensa e intensa banda sonora que, manteniendo la esencia de lo que hizo en aquella película, revierte en parte los códigos del género con una creación épica, gótica y siniestra, que abarca con similar solvencia lo terrorífico, lo dramático y también lo humorístico (macabro). La mayor parte de sus temas son brillantes pero deliberadamente se disponen para formar parte de un caos e imprevisión muy calculado, que no da respiro y que pretende -lo consigue en buena medida- generar desconcierto en el espectador. Como contrapunto, el tema principal da cierto respiro.
Translate:
comentarios de los USUARIOS Deja un comentario
Deja un comentario
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
Usuario: (manu) Manuel Monteagudo Lopez
Fecha de publicación: 06.09.2019
Notable continuación en la que Benjamin Wallfisch, sencillamente, se luce. Si en la primera entrega el compositor nos regalaba una obra correcta, tirando a modesta, aquí el compositor saca a relucir el temario expuesto en la primera entrega y lo desarrolla muchísimo mas dramáticamente. Resulta un trabajo mucho mas emotivo, que consigue acercar mucho mas a los personajes que su predecesora, y que incluso en los momentos de terror (que en la anterior entrega eran efectos de sonido...sin mas) sale de lo mas airoso y siendo algo mas creativo. Lo dicho, una sorpresa, que funciona MUCHÍSIMO mas si se ha visto la película (que me la esperaba peor, seamos claros), donde se nota el esplendido y el meritorio trabajo del compositor para acercarnos a sus personajes. Será con toda probabilidad la banda sonora de terror del año...y con todo el merecimiento.
Responder
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar