Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web.
Si continuas navegando consideraramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Cerrar

THE LARGEST SITE OF FILM MUSIC REVIEWS IN THE WORLD! 19 YEARS ON INTERNET
31.413
BANDAS SONORAS
6.646
COMPOSITORES
6.822 OPINIONES DE USUARIOS
SÍGUENOS
USUARIO
 

JACK EL CAZA GIGANTES

INFORMACIÓN DISCOGRÁFICA
Compositor: Ottman, John
Sello: WaterTower
Duración: 73 minutos
INFORMACIÓN DE LA PELÍCULA
Título original: Jack the Giant Slayer
Director: Bryan Singer
Nacionalidad: EE UU
Año: 2013
ARGUMENTO

Adaptación del cuento infantil sobre un joven granjero que emprende una aventura por rescatar a una princesa de manos de unos gigantes.

PUNTUACIÓN MUNDOBSO
7
PUNTUACIÓN USUARIOS
8.1
Puntuar
Compartir en
COMENTARIO MUNDOBSO

Esta es una banda sonora de aventuras, acción y fantasía en la que el compositor pauta los acontecimientos que se suceden en el filme con música en momentos muy intensa y poderosa, y en otros más funcional, pero siempre bien ejecutada. Su música engrandece y amplía espacios, y cuenta con el beneficio de un brillante tema principal del que saca muy buen provecho como referente de la gran aventura del protagonista. A los gigantes, por su parte, les aplica un muy poderoso contratema y es destacable por la contundencia y el énfasis de los coros -para ambos bandos-, que eleva la lucha a muy altos niveles épicos y también líricos.

Translate:
comentarios de los USUARIOS Deja un comentario
Deja un comentario
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
Usuario: ElfCristianJerry
Fecha de publicación: 13.06.2014
El señor John Ottman se ha marcado una partitura de calidad, con gran poderío orquestal, y coral. Redondeándolo con buenos temas dramáticos, y románticos. El tema de los gigantes es grandioso, con un uso de los timbales y el coro, impresionantes. De las mejores bandas sonoras de Ottman, una de mis favoritas, junto con “Sospechosos habituales”, y “Superman Returns”. Sus mejores temas son: “Jack and Isabelle”; “Story of the Giants”; y el fabuloso tema final “The New King/Stories”.
Responder
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
Usuario: manu
Fecha de publicación: 02.03.2013
Estupendo trabajo de John Ottman que cada vez que trabaja con Brian Synger dá lo mejor de si.Aun asi, en esta ocasión, me ha parecido una obra que se basa en la funcionalidad con las imagenes ( que aun no he tenido el placer de ver ), lo que resta cierta rotundiad a la obra, que no solidez temaria ( que la tiene ). Aun asi, a partir de la segunda mitad del disco, la obra despega de forma emocionante, es innegable, y Ottman consigue un trabajo estupendo, bastante aventurero que, seguro no, segurisimo, funcionará con las imagenes como un guante.Parece que la electrónica quedó anticuada, por que los trabajos que esta saliendo en este inicio de 2013, reclaman la orquesta por encima de cualquier cosa.Espero que la cosa siga por este camino...
Responder
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
Usuario: RabinJablonsky
Fecha de publicación: 28.02.2013
Sopreson de John Ottman, quien en un principio me importaba tres pepinos y ahora, se saca de la manga esta estupenda partitura de accion y aventuras, de hecho, quizas sea uno de los mejores trabajos del compositor, hasta a lo mejor es el mejor que tiene, eso si, como bien dice el guru, es un trabajo epico, destaca evidemente por su tema central (la verdad, es que realmente bueno) y un contra-tema de infarto, esos taikos japoneses pegando a todo pulmon, dan lugar a un tema estupendo para los gigantes, lo dicho, sorpreson de John Ottman
Responder
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar