Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web.
Si continuas navegando consideraramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Cerrar

THE LARGEST SITE OF FILM MUSIC REVIEWS IN THE WORLD! 19 YEARS ON INTERNET
32.184
BANDAS SONORAS
6.774
COMPOSITORES
6.905 OPINIONES DE USUARIOS
SÍGUENOS
USUARIO
 
PREMIOS
Premios Bafta 2019
Nominada Mejor BSO cine

JOJO RABBIT

INFORMACIÓN DISCOGRÁFICA
Compositor: Giacchino, Michael
Sello: Hollywood
Duración: 49 minutos
INFORMACIÓN DE LA PELÍCULA
Título original: Jojo Rabbit
Director: Taika Waititi
Nacionalidad: EE UU
Año: 2019
ARGUMENTO

Un niño alemán que tiene a Adolf Hitler como su amigo imaginario, y que pertenece a las Juventudes Hitlerianas ve su mundo alterado cuando descubre que su madre esconde en su casa a un niña judía.

PUNTUACIÓN MUNDOBSO
6
PUNTUACIÓN USUARIOS
7.2
Puntuar
Compartir en
COMENTARIO MUNDOBSO

Las propias peculiaridades de la película, que aborda a la vez la comedia y el drama, la sátira y la extravagancia, en un revoltijo de escenas y situaciones, hace difícil que la música pueda seguir todos esos frentes, cuando además quiere abarcarlos todos. A ello se une que se le mengua espacio puesto que el filme hace uso de abundante música preexistente, no solo con fines ambientales, sino también para la comedia, el drama, la sátira y la extravagancia. Con todo ello el compositor abarca mucho pero alcanza poco. Tiene un tema principal marcial simpático, que es una buena presentación y que luego conoce alguna variación para empatizar con el niño protagonista. Luego hay temas dramáticos que no acaban de cuajar y músicas ambientales que funcionan en sus contextos. Pero al conjunto le falta solidez y finalmente no es mucho lo que puede hacer por el filme, quedando a su retaguardia.

Translate:
comentarios de los USUARIOS Deja un comentario
Deja un comentario
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
Usuario: (manu) Manuel Monteagudo Lopez
Fecha de publicación: 03.03.2020
Un Giacchino que sabe rebajarse, pues este film, que cuenta con un tema principal estupendo y que va conociendo variaciones a lo largo y ancho del film, tanto en su vertiente cómica como en la dramática, no necesita de manera primordial una música de excesos, y eso el compositor lo entiende perfectamente (aunque siga teniendo los momentos made in Giacchino de "camara lenta con protagonismo de la música"...parece ya un ritual). Por ello, aunque le falte cierta solidez como bien comenta Conrado, creo que no tiene tantas pretensiones como las que se comenta, y en ese sentido cumple su propósito en la cinta a la perfección sin molestar, y solo ayudando en los momentos mas necesarios. Ni mas ni menos. Y en eso Giacchino, ha sabido estar a la altura.
Responder
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar