Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web.
Si continuas navegando consideraramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Cerrar

THE LARGEST SITE OF FILM MUSIC REVIEWS IN THE WORLD! 17 YEARS ON INTERNET
26.910
BANDAS SONORAS
5.682
COMPOSITORES
6.074 OPINIONES DE USUARIOS
SÍGUENOS
USUARIO
 

KIDNAP

INFORMACIÓN DISCOGRÁFICA
Compositor: Jusid, Federico
Sello: Filmtrax
Duración: 38 minutos
INFORMACIÓN DE LA PELÍCULA
Título original: Kidnap
Director: Luis Prieto
Nacionalidad: EE UU
Año: 2017
ARGUMENTO

Una madre no se detendrá ante nada para intentar recuperar a su hijo cuando es secuestrado ante ella en un parque de atracciones.

PUNTUACIÓN MUNDOBSO
6
PUNTUACIÓN USUARIOS
6
Puntuar
Compartir en
COMENTARIO MUNDOBSO

Banda sonora de género en el que el compositor saca buen provecho de los recursos y códigos usuales para el énfasis de la acción y la inserción de las emociones que motivan en este caso a la protagonista: la ansiedad, la furia, el desquiciamiento... con un magnífico y por momentos demencial tema principal como eje, Jusid revierte lo previsible y lo convierte en un cierto juego de sorpresas que le sirve para llevar la música (y al espectador con ella) por un territorio que en un principio es casi una fiesta pulp tarantiniana decididamente tributaria de la Serie B, donde usos instrumentales bizarros y poco ortodoxos le dan un cierto tono desenfadado y desdramatizado, con aires incluso de duelo de western morriconiano. Luego ya vuelve a la senda convencional para seguir explicando el desarrollo de los acontecimientos, de modo serio y dramático, y es donde a pesar del poderío del tema principal hasta entonces muy bien aplicado deja de tener interés y se vuelve previsible. Al final se busca recuperar ese espíritu, pero ya es tarde.

Translate:
comentarios de los USUARIOS Deja un comentario
Deja un comentario
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
No hay ningún comentario