Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web.
Si continuas navegando consideraramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Cerrar

THE LARGEST SITE OF FILM MUSIC REVIEWS IN THE WORLD! 19 YEARS ON INTERNET
32.476
BANDAS SONORAS
6.818
COMPOSITORES
6.964 OPINIONES DE USUARIOS
SÍGUENOS
USUARIO
 
PREMIOS
Premios Oscar 2014
Nominada Mejor canción

Premios Grammy 2014
Nominada Mejor Canción

LEGO PELÍCULA, LA

INFORMACIÓN DISCOGRÁFICA
Compositor: Mothersbaugh, Mark
Sello: WaterTower
Duración: 58 minutos
INFORMACIÓN DE LA PELÍCULA
Título original: Lego Movie, The
Director: Phil Lord, Christopher Miller
Nacionalidad: EE UU
Año: 2014
ARGUMENTO

Una figurita LEGO es identificada por error como la persona más extraordinaria y la clave para salvar al mundo. Se ve entonces inmerso en una búsqueda épica para detener a un malvado tirano junto a un grupo de desconocidos.

PUNTUACIÓN MUNDOBSO
6
PUNTUACIÓN USUARIOS
6.1
Puntuar
Compartir en
COMENTARIO MUNDOBSO

Banda sonora de comedia y acción, variada en temas y estilos, con la que el compositor enfatiza y aporta un tono épico y desenfadado, en algunas ocasiones de un modo un tanto impostado y exagerado. Es en su conjunto una creación dispersa, con buenos momentos, pero sin un rumbo claramente definido, que va resolviendo eficientemente las diversas escenas pero al que le falta un tema principal lo suficientemente sólido como para darle estructura. Aún así, es una obra estimable.

Translate:
comentarios de los USUARIOS Deja un comentario
Deja un comentario
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
Usuario: manu
Fecha de publicación: 17.02.2014
Simpática composición que no se pone ningún tipo de limitación a la hora de ser una parodia en si misma, y por eso mismo, creo que funciona bastante bien. Es cierto que no propone nada nuevo ( sonidos electrónicos bien llevados, mezclados con orquesta y coros grandilocuentes ), pero como parodia me pareció muy efectiva, sobre todo por que sabe no tomarse muy en serio, y creo que ahí radica el acierto de esta composición. Incluso la horrible canción...queda bien ante lo hortera que es.Lo dicho, a lo mejor soy yo que lo ví con otros ojos, pero me ha parecido bastante divertida y entretenida.
Responder
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
Usuario: ignus
Fecha de publicación: 11.02.2014
Banda sonora fundamentalmente electrónica que, a mi parecer, por un lado procura emular la música de lo digital para dotar a la película de un sonido común ¿como si se tratara de un videojuego? Parece no tenerlo muy claro el compositor, me da la impresión. Lo intercala con una música sinfónica, deliberadamente exagerada y que procura ser báscia y superficial (acorde a las ideas de la película, lo cual la enriquece y funciona muy bien), a veces acompañada con coros que aportan un tono más épico. Es una banda sonora con algún apunte interesante pero que daba para mucho más, se podría haber resuelto mucho mejor y se podrían haber incluído muchísimas referencias claras a bandas sonoras de otras películas (que en mi opinión habría sido muy interesante), además de que carece de una estructura, lo cual la hace más débil. En el filme simplemente funcionará, pero fuera de la pantalla me ha parecido insoportable porque estilísticamente no termina de cuajar y es sumamente exagerada. Las canciones hacen que sea aún más soporífera. A mi criterio muy desaprovechada.
Responder
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar