Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web.
Si continuas navegando consideraramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Cerrar

THE LARGEST SITE OF FILM MUSIC REVIEWS IN THE WORLD! 18 YEARS ON INTERNET
27.958
BANDAS SONORAS
5.925
COMPOSITORES
6.208 OPINIONES DE USUARIOS
SÍGUENOS
USUARIO
 

LEYES DE LA TERMODINÁMICA, LAS

INFORMACIÓN DISCOGRÁFICA
Compositor: Velázquez, Fernando
Sello: Quartet Records
Duración: 43 minutos
INFORMACIÓN DE LA PELÍCULA
Título original: Leyes de la termodinámica, Las
Director: Mateo Gil
Nacionalidad: España
Año: 2018
ARGUMENTO

Un jove, físico y algo neurótico, se propone demostrarse cómo su relación con su novia no ha sido un completo desastre por su culpa, sino porque estaba determinada desde un principio por las leyes de la física, especialmente por las tres leyes de la termodinámica.

PUNTUACIÓN MUNDOBSO
7
PUNTUACIÓN USUARIOS
7
Puntuar
Compartir en
COMENTARIO MUNDOBSO

El compositor firma una exquisita y elegante creación que hace girar en derredor de un notable tema principal romántico del que saca el máximo provecho y que le sirve para sustentar con cierta solidez lo que es un filme algo desmesurado, caótico y desequilibrado. La presencia casi constante de la voz en off del protagonista posiciona a la música en un rol de relato paralelo e inmediato, que Velázquez maneja incorporando con prudencia algunos elementos interesantes que no obstaculizan el devenir y la fluidez de la música. Sucece así con las inserciones barrocas o con la referencia más o menos implícita a Bernard Herrmann, que funciona como contrapunto serio pero humorístico. La película, repetitiva y cansina, encuentra en la música su principal válvula de escape (emocional) para compensar las fallidas pretensiones cómicas y científicas.

Translate:
comentarios de los USUARIOS Deja un comentario
Deja un comentario
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
No hay ningún comentario