Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web.
Si continuas navegando consideraramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Cerrar

THE LARGEST SITE OF FILM MUSIC REVIEWS IN THE WORLD! 16 YEARS ON INTERNET
25.462
BANDAS SONORAS
5.304
COMPOSITORES
5.830 OPINIONES DE USUARIOS
SÍGUENOS
USUARIO
 

LOOKOUT, THE

INFORMACIÓN DISCOGRÁFICA
Compositor: Howard, James Newton
Sello: Hollywood
Duración: 36 minutos
INFORMACIÓN DE LA PELÍCULA
Título original: Lookout, The
Director: Scott Frank
Nacionalidad: EE UU
Año: 2007
ARGUMENTO

Tras sufrir un accidente de coche, un hombre entra a trabajar como conserje de un banco, pero se verá envuelto en un plan para atracarlo.

PUNTUACIÓN MUNDOBSO
7
PUNTUACIÓN USUARIOS
6.4
Puntuar
Compartir en
COMENTARIO MUNDOBSO

Sencilla y delicada creación en la que sobresale el empleo del piano, pero también la guitarra eléctrica y el empleo de orquesta y sintetizadores. Sustancialmente ambiental, aporta un tono melancólico elegante.

Translate:
comentarios de los USUARIOS Deja un comentario
Deja un comentario
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
Usuario: Anónimo
Fecha de publicación: 24.12.2009
Estupendo trabajo de Howard para este interesante y modesto drama con tintes de thriller. Una de las cosas que mas agradan de este trabajo es ver lo estupendamente que le sienta la música a las imagenes, con las que mantiene una absoluta compenetración en el camino de recuperacion de este ocasional lookout (vigía) como el paseo nocturno entre las luciernagas, con su tema de amor etereo que se utilizará con mucho tacto despues, el tema de las rutinas diarias o el de la superación (que alcanza al final unas cotas insospechadas de intensidad). Un trabajo alejado de la tendencia mas orquestal de sus recientes King Kong o Lady in the Water, mucho mas discreta, mas electrónica y rìtmica, pero con el buen hacer propio del brillante compositor americano. Muy recomendable.
Responder
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar