Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web.
Si continuas navegando consideraramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Cerrar

THE LARGEST SITE OF FILM MUSIC REVIEWS IN THE WORLD! 17 YEARS ON INTERNET
27.853
BANDAS SONORAS
5.907
COMPOSITORES
6.196 OPINIONES DE USUARIOS
SÍGUENOS
USUARIO
 

LORD OF THE RINGS SYMPHONY, THE

INFORMACIÓN DISCOGRÁFICA
Compositor: Shore, Howard
Sello: Howe
Duración: 116 minutos
INFORMACIÓN DE LA PELÍCULA
Título original: Lord of The Rings Symphony, The
Nacionalidad: Canadá
Año: 2011
PUNTUACIÓN MUNDOBSO
8
PUNTUACIÓN USUARIOS
9.5
Puntuar
Compartir en
COMENTARIO MUNDOBSO

Extenso concierto que condensa y compila lo más destacado de la trilogía iniciada en The Lord of the Rings: The Fellowship of the Ring (01).

Translate:
comentarios de los USUARIOS Deja un comentario
Deja un comentario
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
Usuario: manu
Fecha de publicación: 02.12.2011
Pues lo dicho por Ignus, claramente, aunque lo cierto es que este recopilatorio del concierto no está nada pero nada mal, pues se siente muy completo en su temario,y con una unión de sus temas bastante bien resueltos.Aun asi, por supuesto, no hay color con las ediciones extendidas.
Responder
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
Usuario: ignus
Fecha de publicación: 01.12.2011
Poco se podría criticar de esta gran obra maestra de la música de cine. La inmensidad que abarca toda la obra, toda su extensión, toda su variedad, y la complejísima estructura que da dimensión al conjunto son resultado de un impresionante proceso de composición que da vida al universo de Tolkien en las películas de Peter Jackson. Nada más que decir, sólo recomendaros que os hagáis con las "Complete Recordings" de la trilogía completa. Contienen más de diez horas de música que comprenden todo el trabajo de Howard Shore empleado en las películas. No os conforméis sólo con la versión normal pues, como digo, en las "Complete Recordings" se aprecia y se entiende mejor toda esa inmensidad y complejidad de esta imprescindible obra.
Responder
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar