Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web.
Si continuas navegando consideraramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Cerrar

THE LARGEST SITE OF FILM MUSIC REVIEWS IN THE WORLD! 19 YEARS ON INTERNET
32.401
BANDAS SONORAS
6.809
COMPOSITORES
6.950 OPINIONES DE USUARIOS
SÍGUENOS
USUARIO
 

LUGAR TRANQUILO 2, UN

INFORMACIÓN DISCOGRÁFICA
Compositor: Beltrami, Marco
Sello: La-La Land
Duración: 38 minutos
INFORMACIÓN DE LA PELÍCULA
Título original: Quiet Place Part II, A
Director: John Krasinski
Nacionalidad: EE UU
Año: 2021
ARGUMENTO

Secuela de A Quiet Place (18), en la que la familia debe enfrentarse a los peligros del mundo exterior mientras luchan en silencio por sobrevivir.

PUNTUACIÓN MUNDOBSO
6
PUNTUACIÓN USUARIOS
5.5
Puntuar
Compartir en
COMENTARIO MUNDOBSO

En esta secuela es aplicable todo lo comentado en la anterior película, tanto en su ficha como en el artículo del Ágora Destruir el silencio. Pero asumiendo que se ha renunciado a hacer una serie de filmes verdaderamente innovadores y atrevidos y que la música los hace ortodoxos, cómodos, digeribles y por tanto mucho más comerciales, hay que decir que aquí mejora bastante el respeto al uso del sonido y los efectos sonoros como parte capital de la dramaturgia y de la inmersión de la audiencia, especialmente en la fantástica secuencia inicial. En el resto del filme las músicas no intervienen tanto donde deberían estar en silencio como en las escenas donde por diversas razones no importa tanto que haya ese silencio, pero incluso así hay una competición sonora que resulta desfavorable para el sonido y por tanto para la inmersión real de la audiencia. Pese a todo ello, y aceptando pues la renuncia a ser filmes de bandera, clásicos sustentados en la fuerza de una experiencia sensorial y que se acogen a los códigos usuales del género, hay que decir también que el compositor firma una creación más que notable, con estupendas músicas para la tensión y la amenaza y con competentes temas (algo edulcorados, también) para lo dramático y lo sentimental. Es una pena, eso sí, que mientras los personajes no pueden disfrutar de la música si no es con auriculares a la audiencia se la dé sin limitaciones.

Translate:
comentarios de los USUARIOS Deja un comentario
Deja un comentario
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
No hay ningún comentario