Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web.
Si continuas navegando consideraramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Cerrar

THE LARGEST SITE OF FILM MUSIC REVIEWS IN THE WORLD! 17 YEARS ON INTERNET
26.386
BANDAS SONORAS
5.553
COMPOSITORES
6.006 OPINIONES DE USUARIOS
SÍGUENOS
USUARIO
 

LUZ ENTRE LOS OCÉANOS, LA

INFORMACIÓN DISCOGRÁFICA
Compositor: Desplat, Alexandre
Sello: Lakeshore
Duración: 62 minutos
INFORMACIÓN DE LA PELÍCULA
Título original: Light Between Oceans, The
Director: Derek Cianfrance
Nacionalidad: EE UU
Año: 2016
ARGUMENTO

Un farero y su joven esposa encuentran en el interior de un bote un hombre muerto y un bebé al que adoptan sin informar a las autoridades. Todo se complica cuando descubren que la madre biológica del niño está viva.

PUNTUACIÓN MUNDOBSO
6
PUNTUACIÓN USUARIOS
7.3
Puntuar
Compartir en
COMENTARIO MUNDOBSO

El compositor enfatiza el sentido de gran melodrama del filme, con una banda sonora que discurre en tres terrenos: en primer lugar el lírico y bucólico para el entorno casi paradisíaco que rodea a los protagonistas; en segundo lugar, música dramática para ir paulatinamente quebrando el anterior, de modo que ese mundo de ensueño se desmorona a medida que se suceden los acontecimientos; finalmente, en tercer lugar, melodías de aires clásicos para dar al conjunto un tono de exquisitez, que resulta algo impostada.

Es una banda sonora de bellas melodías, pero de demasiadas melodías bellas, que acaba por resultar algo plana, saturante y por tanto perdiendo la signifación que quiere transmitir. Hay momentos interesantes, como los que evocan -solo es una referencia- a John Barry por su belleza triste y afligida, pero la ausencia de estructura sólida y de un discurso narrativo comprensible la convierte no en una música para explicar sino simplemente para gustar.

Translate:
comentarios de los USUARIOS Deja un comentario
Deja un comentario
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
Usuario: Pablo Rosell
Fecha de publicación: 06.09.2016
Me parece que Desplat no se moja mucho para hacer películas como esta: una serie de temas bonitos y ya está. Estoy de acuerdo con lo comentado.
Responder
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar