Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web.
Si continuas navegando consideraramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Cerrar

THE LARGEST SITE OF FILM MUSIC REVIEWS IN THE WORLD! 18 YEARS ON INTERNET
27.924
BANDAS SONORAS
5.917
COMPOSITORES
6.207 OPINIONES DE USUARIOS
SÍGUENOS
USUARIO
 

MADRE

INFORMACIÓN DISCOGRÁFICA
Compositor: Arson, Olivier
Sello: No editado
INFORMACIÓN DE LA PELÍCULA
Título original: Madre
Director: Rodrigo Sorogoyen
Nacionalidad: España
Año: 2019
ARGUMENTO

Una madre recibe la llamada de su hijo de seis años que se encuentra solo en una playa de Francia, sin la presencia de su padre, que se ha marchado. La conversación termina cuando el niño avisa que un hombre extraño se le está acercando y el móvil se queda sin batería y se apaga. Diez años después, la mujer se instala a trabajar en esa playa, donde conoce a un adolescente de la edad de su hijo e inicia una relación de amistad.

PUNTUACIÓN MUNDOBSO
4
PUNTUACIÓN USUARIOS
4
Puntuar
Compartir en
COMENTARIO MUNDOBSO

La escasa música original que hay en este filme se aplica principalmente para acompañar el aura de silencio, vacío e incomunicación de la protagonista. Es una música cerrada, turbia, en algunos momentos exasperantemente apática, y efectivamente se corresponde a una suerte de música muerta para un personaje agónico. El problema viene cuando ella conoce al muchacho y la música se abre pero no para exponer aquello que ella mantenía en silencio, ni tampoco para aportar un poco de esperanza o de luz, ni siquiera elementos sentimentales: es por el contrario una música pseudoerótica, sensual, vulgar, por momentos más propia de un filme pornográfico que de una película de estas características. Podría corresponderse a aquello que está sintiendo o pensando la protagonista (pues la música, seguramente de modo equivocado, surge de ella y no del muchacho) pero es que en el filme no hay nada de eso. Y además de aportar confusión suprime cualquier sutileza e interés por el personaje. Es una música fuera de plano, dramática y narrativamente, que no aporta nada y resta mucho.

Translate:
comentarios de los USUARIOS Deja un comentario
Deja un comentario
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
No hay ningún comentario