Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web.
Si continuas navegando consideraramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Cerrar

THE LARGEST SITE OF FILM MUSIC REVIEWS IN THE WORLD! 19 YEARS ON INTERNET
30.608
BANDAS SONORAS
6.453
COMPOSITORES
6.637 OPINIONES DE USUARIOS
SÍGUENOS
USUARIO
 

MAN TO MAN

INFORMACIÓN DISCOGRÁFICA
Compositor: Doyle, Patrick
Sello: Movie Score Media
Duración: 39 minutos
INFORMACIÓN DE LA PELÍCULA
Título original: Man to Man
Director: Régis Wargnier
Nacionalidad: Francia
Año: 2005
ARGUMENTO

En 1870, un joven médico escocés y una aventurera regresan del África Ecuatorial con dos pigmeos, que considerados como los eslabones perdidos entre el hombre y el simio, serán expuestos en el Zoo como animales. Ella emprenderá entonces una cruzada para defenderlos, lo que le causará multitud de problemas.

PUNTUACIÓN MUNDOBSO
7
PUNTUACIÓN USUARIOS
6.9
Puntuar
Compartir en
COMENTARIO MUNDOBSO

Este es un Doyle imponente y expansivo, que poco tiene que ver con el compositor que se ha entregado a la maquinaria comercial de Hollywood, pero también es un Doyle que, como sucede en las otras películas que ha hecho para el cine del director, es excesivo y poco sutil, pues no por hacer las cosas muy a lo grande se logran los mejores resultados. Su creación gira en torno a un espléndido -no podía ser de otra manera- tema principal, lírico y emotivo, y sobre este tema aplica algunas variaciones, que complementa con otros temas más dramáticos. El problema no está, claro, en este brillante tema (uno de los más bellos de su carrera) sino en el resto, que intenta equiparar en poderío y lo que logra es diluirlo. Este es su exceso.

Translate:
comentarios de los USUARIOS Deja un comentario
Deja un comentario
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
Usuario: manu
Fecha de publicación: 23.12.2011
Pues desde luego esta composición se divide en dos vertientes : en su conjunción con las imagenes y en disco.Y lo cierto es que en conjunción con las imagenes ( por cierto, bastante mediocres ) queda tan exagerado que peca incluso de ridiculo de lo grandilocuente que resulta.Pretende ser tan dramatico y epico que la composición no funciona....ahora bien, en disco funciona de maravilla, y es el Doyle que a todos nos gusta.Asi que, no se como valorar esta composición, pues si función de acompañar a las imagenes se ve desvirtuada por lo exagerada que es, lo cual, fracasa en ese sentido.Ahora, musicalmente es otro cantar.
Responder
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar