Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web.
Si continuas navegando consideraramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Cerrar

THE LARGEST SITE OF FILM MUSIC REVIEWS IN THE WORLD! 18 YEARS ON INTERNET
29.964
BANDAS SONORAS
6.302
COMPOSITORES
6.468 OPINIONES DE USUARIOS
SÍGUENOS
USUARIO
 

MÁS ALLÁ DE LOS SUEÑOS (RECHAZADA)

INFORMACIÓN DISCOGRÁFICA
Compositor: Morricone, Ennio
Sello: Pirata
Duración: 29 minutos
INFORMACIÓN DE LA PELÍCULA
Título original: What Dreams May Come (rejected)
Director: Vincent Ward
Nacionalidad: EE UU
Año: 1998
ARGUMENTO

Tras la muerte de sus dos hijos, un hombre fallece y su esposa se suicida. En el cielo, él intentará por todos los medios encontrar el alma de su mujer y poder reunirse con ella.

PUNTUACIÓN MUNDOBSO
8
PUNTUACIÓN USUARIOS
8.8
Puntuar
Compartir en
COMENTARIO MUNDOBSO

Bellísima partitura que el compositor escribió para la película, pero que fue rechazada y sustituida por otra de Michael Kamen. El concepto melódico de Morricone fue el de elaborar dos grandes bloques musicales: uno para la descripción del cielo y otra para el infierno, ambos tratados con elegancia y sensibilidad. La aportación de Edda Dell'Orso intensifica los aspectos bucólicos (también en el infierno), y ambas melodías conocen un desarrollo creciente, cada vez más emotivo.

Translate:
comentarios de los USUARIOS Deja un comentario
Deja un comentario
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
Usuario: Sergi Esgleas
Fecha de publicación: 15.07.2020
Le tengo un gran cariño a esta banda sonora que se sostiene por sí sola. No sé si me alegro que al final no pasara el filtro para una peli bastante olvidable más allá de la maestría técnica en los efectos especiales. La melodía de Communication Through a Painting es maravillosa y los temas con Edda Dell'Orso son de una sensibilidad apabullante.
Responder
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar