Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web.
Si continuas navegando consideraramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.
THE LARGEST SITE OF FILM MUSIC REVIEWS IN THE WORLD! 24 YEARS ON INTERNET
Título original: La migliore offerta Director: Giuseppe Tornatore Nacionalidad: Italia Año: 2013
ARGUMENTO
Un subastador inglés, adicto a su trabajo, se obsesiona de una heredera, coleccionista, lo que no es más que el inicio de una serie de extraños acontecimientos.
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar.Publicar
Usuario: ElfCristianJerry Fecha de publicación: 13.06.2014
Ennio Morricone, es un genio, y leyenda de la música de cine, un maestro con mayúsculas. Esta banda sonora es de una complejidad exquisita, excelente. Delicadamente obsesiva, jugando con un entorno puramente psicológico. Y, un uso coral desgarradoramente bello. Una obra arte. El mejor tema es “Volti E Fantasmi”.
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar.Publicar
Usuario: THCarne Fecha de publicación: 11.01.2014
A sus 85 años el maestro sigue plasmando su poesia musical y su sensibilidad, que arrastra a un universo de emociones. La mejor oferta es una película que gana con la música del compositor y junto con las sublimes imagenes de Tornatore y su ambientación. La atmosfera es entonces conmovedora e hipnótica. Una Maravilla. Gracias maestro Morricone por hacerme soñar y sentir.
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar.Publicar
Usuario: antunez Fecha de publicación: 03.08.2013
¿Todavía no ha comentado nadie? Bueno, en ese caso, daré mi opinión. Veamos, lo bueno de esta BSO es que el maestro Morricone, no solo compone un precioso tema principal y una música pensada para mostrarnos la obsesión del protagonista; si no que además de esto, logra crear una BSO que se adapta perfectamente con la película, como un guante hecho a medida. Y es que cuando en el cine vi la escena en la que el protagonista se encuentra en su habitación privada, observando todos los cuadros de mujeres que cuelgan de las paredes de esta; la música lleva esa escena a otro nivel y te envuelve por completo introduciéndote en la película. En ese momento Morricone emplea un conjunto de voces femeninas que comienzan a sonar de forma algo desordenada de forma que parece que los cuadros están expresando su impotencia para escapar de esa obsesión del protagonista. El problema de la música de cine de hoy en día es que a menudo no se logra esto, es decir, se compone música funcional que podría servir perfectamente en otra película, pero que no aporta nada a esta. Continuando con mi metáfora, es como si se hiciesen guantes de una medida estándar y se introdujesen en películas sin importar que estos no sean de su medida. Por eso es de agradecer que Enio Morricone haga un trabajo que se adapta tan bien con la película que la lleva a otro nivel.